Enjambre

Redacción

GtoViaja!

La banda originaria de Fresnillo Zacatecas se presenatrá en el Foro Victoria el próximo 26 de enero de manera gratuita.

Integrantes de la agrupación indicaron que ésta presentación es la misma que tendrán en el Vive Latino del 14 de marzo.

“Traemos una gran producción, le tenemos mucho cariño al público de Guanajuato siempre nos han recibido muy bien y el público es el que hace el show, estamos presentando ‘Proaño’ cantaremos todo el disco”.

“Proaño”, su quinto material de estudio, el cual fue definido por sus integrantes como un “disco de rock clásico los llevará de gira por todo el 2015, el cual dijo es un año movido donde ya tienen todo el año con fechas.

Enjambre iniciará una gira por todo México, en la que en cada “show” cantarán, además de los temas de “Proaño”, canciones incluidas en los discos anteriores.

Julian indicó que esperan que sea un buen año, ya que la banda a crecido y su música está llegando a muchos lugares como Chile, Uruguay y Perú, que son lugares que visitarán por primera vez.

Su presentación se efectuará este 26 de enero en el Foro Victoria con acceso gratis.

You May Also Like

Celebran 402 años del Día de la Cueva en Guanajuato Capital

Guanajuato, Gto.; 31 de julio de 2018.– Como cada 31 de julio desde…

BJX MODA impulsa el talento de los guanajuatanses

León, Gto.- BJX MODA busca los nuevos talentos del estado de Guanajuato…

Plasman el arte de la turomaquia en el Libro Ole

Se realizó la presentación del libro taurino “Ole” el evento se llevó…

Yuriria sede del 1er. Festival de Globos de Cantoya

Redacción GtoViaja! El 1er. Festival de Globos de Cantoya se realizará este…