Premios-literatura-20151

Redacción

GtoViaja!

Convocan a los Premios de Literatura León 2015; la Feria Estatal de León y Instituto Cultural de León a través de la FeNaL invita.

La edición del 2014 dejó como ganadores a Javier Meijide en poesía, y Armando Espinosa en cuento; además de dos menciones honoríficas: Valentín López y José Martínez. Los cuatro trabajos fueron publicados en un libro (en imagen) y presentados durante la edición correspondiente de la Feria de León.

Como un premio plural y abierto a nuevos creadores, la convocatoria está dirigida al público en general, en especial: poetas, narradores, ensayistas, investigadores, profesores y estudiantes radicados en el estado de Guanajuato y con al menos cinco años comprobables de residencia.

Octavo Concurso de Poesía Libre, Décimo Primer Concurso de Cuento Corto, y Octavo Concurso de Ensayo Histórico son las categorías disponibles para participar. La bolsa para los ganadores es de 15,000 pesos para los tres primeros lugares de cada categoría y adicionalmente se publicará un volumen conmemorativo.

Premios-literatura-2015

You May Also Like

Festival del Mariachi del 25 al 27 de abril en Mineral de Pozos, Guanajuato

Redacción GtoViaja! El Secretario de Turismo Fernando Olivera Rocha destacó la preservación,…

Guanajuato el destino favorito para el turismo de negocios

Redacción GtoViaja! Guanajuato se posiciona como el destino favorito para el turismo…

Inicia ‘Date vuelo en tus vacaciones’; arrancan cursos de verano del ICL

Redacción GtoViaja! Dieron inicio los cursos de verano en las casas de…

RINDE ALE GUTIÉRREZ SEGUNDO INFORME DEL AYUNTAMIENTO EN SESIÓN SOLEMNE

León, Guanajuato a 22 de septiembre 2023. La participación ciudadana ha sido…