Zoe

Este viernes 21 contagiará con la energía de su rock.

Pocas son las bandas nacionales que triunfan a nivel mundial, una de ellas es Zoé, que finaliza su gira con una penúltima presentación en el Inforum de Irapuato este viernes a las 9 de la noche.

La banda liderada por el vocalista León Larregui presentará un concierto lleno de energía por más de 1 hora 30 que tiene de duración haciendo sonar canciones como ‘Arullo de Estrellas’, ‘Love’, ‘Soñe’, ‘Nada’, ‘Sombras’, por mencionar algunas.

Los inicios de esta agrupación se remontan a 1995, cuando León Larregui (voz), Sergio Acosta (guitarra), Jesús Báez (teclados), Ángel Mosqueda (bajo) y Rodrigo (batería) decidieron unir su pasión por la música para crear un conjunto.

Internet y la escena underground fueron los que dieron a conocer a Zoé y como resultado su música se empezó a escuchar en algunas estaciones de radio de Estados Unidos.

El costo de los boletos es de 742 y 517 pesos, de venta a través del sistema E-Ticket y taquillas del Inforum.

You May Also Like

Intérnate en el Pasado Prehispánico de Guanajuato en Cañada de la Virgen

Guanajuato, Gto.- En estas vacaciones, el Instituto Estatal de la Cultura (IEC)…

300 mil turistas visitan Guanajuato Capital estas vacaciones

Guanajuato, Gto., a 16 de agosto de 2016.- Guanajuato Capital alcanzó una…

Uruguay y Puebla invitados de honor del 41 ed. Cervantino

Redacción GtoViaja! Uruguay y el estado de Puebla serán los invitados de…