10613095_1478769959054444_8682819159520786988_n

Redacción

GtoViaja!

León se consolida como una de las principales ciudades atractoras de turismo de reuniones; este 3-4 de octubre será sede del 1er Congreso de Imagen y Branding del Bajío: Congreso IBE:´El Arte de Hacer Negocios´.

El Parque de Innovación de La Salle, será testigo de este encuentro, que se realizará por primera ocasión en León.

El Congreso IBE persigue el objetivo de promover la competitividad, el crecimiento y el desarrollo empresarial del Bajío a través de la correcta aplicación de competencias laborales con sustento en la Imagen Empresarial.

Además de valorizar el trabajo que realizan los profesionales de la consultoría en Imagen personal y empresarial de México.

Este evento va dirigido a empresarios, emprendedores y líderes de la región.

Para conocer más sobre el evento, les enviamos un archivo adjunto con el Brief del evento y los invitamos a visitar nuestra página web: http://www.congresoibe.com/

Conoce un poco más de los speakers que estarán empoderando tu imagen al éxito.

You May Also Like

Harán Volar una Casa Real en Festival del Globo

Zayde Ruiz GtoViaja! En la edición número 11 del Festival Internacional del…

PBG prepara Fiesta Mexicana

Redacción GtoViaja! Con motivo de las fiestas patrias, el Parque Guanajuato Bicentenario llevará…

Regresan las Voces por la Paz a León Guanajuato

En León Guanajuato  buscan hacer un esfuerzo conjunto para promover los mensajes…

La Bodeguita del Medio trae el sabor Cubano a León

Por Zayde Ruiz León.- El famoso Bar Cubano creador del auténtico “Mojito”,…