gto

Redacción

GtoViaja!

Guanajuato se úbica entre los primeros lugares en turismo de reunión de acuerdo a su infraestructura y comunicaciones dentro del país.

Guanajuato tiene presencia en el XXI Congreso Nacional de Turismo de Negocios, realizado en Mérida, Yucatán.

Durante su intervención el funcionario estatal se refirió a la infraestructura con la que cuentan diversas ciudades de Guanajuato, aseguró que la entidad ofrece servicios e instalaciones óptimas para la realización de todo tipo de reuniones y convenciones armando presentó los atractivos y cualidades turísticas de la entidad.

Olivera Rocha indicó que Guanajuato se encuentra listo para ser sede del Tianguis Turístico 2016 y cumple con todos los requisitos por lo que se espera en breve se publique la convocatoria.

You May Also Like

Investigación de la Síndone ó Sábana Santa en el PGB

Zayde Ruiz GtoViaja! Guanajuato es privilegiado al contar con la exposición de…

GIFF convoca al XIV Concurso de Nacional de Guión Cinematográfico

Redacción GtoViaja! San Miguel de Allende, Gto (CrónicaGto).- GIFF (Guanajuato International Film…

Jessica Paola Olivo Moreno toma las riendas del Aeropuerto Internacional de Guanajuato

Casi dos décadas de experiencia en el sector la respaldan. Jessica Paola…

Disfruta de la poesía y la ciencia en la Biblioteca Central Estatal

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura a través de la…