giff

Redacción

GtoViaja!

El GIFF se realizará del 25 de julio al 3 de agosto; del 25 al 29 de julio en San Miguel de Allende y del 30 de julio al 03 de agosto en Guanajuato capital, la película inaugural del festival será A Most Wanted Man, la última película de Philip Seymour Hoffman, dirigida por el icónico Anton Corbijn, quien además ofrecerá una conferencia magistral durante el festival.

Continuando con los homenajes internacionales el rey del cine independiente Roger Corman de origen norteamericano estará ofreciendo una conferencia magistral sobre su experiencia en el cine y el homenaje nacional será dedicado a la actriz Angélica María.

Además de esto Michel Gondry estará ofreciendo una conferencia virtual como parte de una de las principales actividades del festival.

Polonia será el país invitado que compartirá su séptimo arte con nosotros y negociará proyectos gracias al Foro Bilateral de Coproducción México-Polonia, organizado con el apoyo de El Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE).

Para la edición 17 del GIFF; el principal evento que estará engalanando esta edición será el homenaje a Anton Corbijn, director holandés estará de visita en nuestro país y en la colonial Guanajuato:

Este director de renombre y culto a participado en la dirección de vídeos de artistas como: Depeche Mode, Metallica, U2 entre otros y es director de largometrajes como: Control – Película de Joy División que se centra en Ian Curtis vocalista de esta agrupación que se suicido, en ella se relata la vida del artista y la agrupación famosa.

You May Also Like

La plaza de Toros Revolución de Irapuato Guanajuato presenta corridas de lujo

EMSA se complace en anunciar dos grandes acontecimientos en la Plaza de…

Con Semáforo Naranja abren Museos en Guanajuato

Guanajuato, Gto., a 28 de febrero de 2021.- Con el cambio de…

Este 22 de enero se presenta “por qué los hombres aman a las cabronas”

Zayde Ruiz GtoViaja! Como parte de la gira de despedida se presenta…

Estas vacaciones visita el Museo-Casa Diego Rivera

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura te invita a visitar…