El Centro Fox fue sede la muestra internacional de Cine ‘Vitascope’, el espectáculo fue apadrinado en esta ocasión por Amat Escalante, ganador del primer premio al mejor director en el Festival de Canes 2013 y el Ariel 2014.

Vitascope es una organización independiente sin fines de lucro que tiene como objetivo ofrecer un espacio de exhibición, difusión y promoción de la cultura cinematográfica y detonar la producción fílmica de la región como una industria de la cultura y el entretenimiento.

7 cortometrajes fueron presentados; Hombres de Barro de Luis Abraham González Rocha, Lobos de Rodrigo Ugalde, La Ventana de Omar Alcalá y Arnau Blanch, Score For a Man Without Age de Gerardo Tagle, Ciudad Panóptico de Christian Nájera, Música Para Antes de Dormir de Nicolás Rojas y Apócrifo del Cubano Ernesto Fundadora Hernández.

20140623-185809-68289188.jpg

You May Also Like

IEC fortalece nuestra entidad con el Primer Concurso de Fotografía Patrimonio Cultural de Guanajuato

Guanajuato, Gto (CrónicaGto).- Con más de mil 500 fotografías cerro la convocatoria…

Listo el FIG el cielo de León se inundará de color…

Redacción GtoViaja! En la edición número 11 del Festival Internacional del Globo…

Alejandra Gutiérrez dio el grito de Independencia en León Guanajuato

León, Guanajuato. A 15 de septiembre de 2025. La Plaza de los…

Reactivan el Turismo de Medicina en Guanajuato

León, Gto.- Organismos del Sector Salud y de Turismo crean el Frente…