danielleriche2

Redacción

GtoViaja!

El actor Daniel Leriche se presento en el Centro de las Artes de Guanajuato (CEARG), para deleitar a los presentes con textos de Carlos Monsiváis bajo la obra ´Los rituales del caos´,

Durante la participación del actor, el público expreso su alegría hacia este proyecto, ya que aseguraron que con estas lecturas se les proporciona un amplio acervo cultural y sobre todo una mejor educación.

Destacó que gracias a “Leo…luego existo”, ha podido llegar a más personas, y transmitirles el mensaje de la importancia de leer todo tipo de literatura, ya que ayuda a conocer más de la vida.

Es importante mencionar que Daniel Leriche, participa en este proyecto, debido a que cuenta con una amplia experiencia profesional, pues es egresado de la carrera de Actuación del Instituto Andrés Soler, y con más de 20 años de experiencia escénica, ha participado en diversas obras entre las que destacan: “Vaselina”, “Salvemos al amor”, “El cielo de los perros”, “La visita inesperada”, “Apenas son las cuatro”, “Retrato hablado” y “Escombros”, entre otras más.

Incursionó en la televisión, con la telenovela “Al norte del corazón” en 1996 y hasta hoy ha participado en más de 15 telenovelas y programas unitarios. También ha actuado en largometrajes independientes como: “Rabia”, “Lazos de sangre”, “El almohadón de plumas”, “La pura vida”, “Un encuentro divino” y “Pastel de zarzamora”.

You May Also Like

Papalote Picnic en Cortazar un evento para chicos y grandes

León, Guanajuato, a 02 de mayo del 2022. El próximo domingo 08 de…

Octubre mes de grandes eventos para León

León, Guanajuato 10 de octubre del 2016. Durante el mes de octubre…

Hotel Galería Plaza Veracruz es honrado con el “Distintivo H” por el gobierno del estado

Boca del Río Veracruz.- El pasado viernes 17 de febrero, el Restaurante…