5599_200018260192620_414239781_n

Redacción

GtoViaja!

De acuerdos a datos preliminares, durante el primer fin de semana de la Feria de León 2014, se registró la entrada de unas 600 mil personas.

Esto lo dio a conocer el director de la Feria, Gerardo González del Castillo.

El funcionario dijo que esta cifra es similar a la que se obtuvo en el mismo periodo en la edición del año anterior.

González del Castillo señaló que no tiene con precisión “el dato exacto, porque estamos trabajando de la mano con una compañía que nos está haciendo el servicio, pero puedo decir que aproximadamente 600 mil personas visitaron este fin de semana las instalaciones de la Feria”.

Dijo que para tener con precisión el número de visitantes, además de que la empresa entregue su reporte “nosotros tenemos que cruzar la información, porque no nada más recibimos el reporte, sino hacemos cruce con nuestro boletaje”.

“Hasta tener datos precisos queremos dar la información, porque esto pudiera variar; entonces la empresa entrega su reporte, nosotros hacemos cruce de información y estamos en ello”.

Por eso, aunque no tiene totalmente los datos confirmados, pero “el primer fin de semana de este 2014 fue similar en cuanto a visitantes al 2013, podría tener alguna variación, pero es similar al mismo período”, recalcó.

El director de la Feria dijo que en cuanto a seguridad en la feria, “nosotros no tenemos problemas, lo que ocurrió el domingo fue en un área donde no hay paso de visitantes y ocurrió en el Poliforum, en su área de cocina, es un área privada, donde repito no hay paso de visitantes”.

Agregó que “todas las medidas de seguridad están tomadas, en los flamazos del domingo se llevaron a cabo de inmediato los protocolos, afortunadamente los protocolos se llevaron a cabo bien y eso nos permitió que el personal actuara de inmediato”.

Comments

comments

You May Also Like

Hilario cumple dos años impulsando la moda y diseño guanajuatense

Redacción GtoViaja! El colectivo de Moda Hilario cumple dos años y lo…

François Chaplin conquista a Guanajuato

Redacción GtoViaja! Con uno más de los grandes recitales pianísticos en esta…

Festeja el 7mo aniversario en la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jimenez Moreno

Redacción GtoViaja! En septiembre celebra el 7mo aniversario de la Biblioteca Central…

IEC abre en Irapuato sala de lectura infantil

Guanajuato, Gto.- Como parte de las estrategias de fomento a la lectura…