Fernando-Olivera-Rocha---Titular-Sectur-Gto

Redacción

GtoViaja!

La 2da. Semana Internacional de la Gastronomía Guanajuato ¡Sí Sabe!, “Mestizaje de Cultura y Sabor”, se realizará de forma simultanea en varios estados del país: Zacatecas, Michoacán, Jalisco y el Estado de México.

Arrancará el próximo 31 de mayo y hasta el 8 de junio, el Estado de Guanajuato será el epicentro del sabor de todo México, al reunir a lo mejor de la cocina internacional, nacional, estatal y regional en los municipios guanajuatenses, por lo que invitó a los mexiquenses y sus familias a vivir esta experiencia culinaria. Ofrecerá 40 eventos gastronómicos que se realizarán en 60 sedes.

Todo listo para Guanajuato, ¡Sí sabe!; del 31 de mayo al 8 de junio la cocina guanajuatense en varios estados del país y se reforzará como el festival gastronómico más importante del país.

You May Also Like

Presentan film ´La Leyenda de las Momias de Guanajuato´

Redacción GtoViaja! En instalaciones del Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) fue presentada la…

Regresa lo mejor de Rock en español a León

¡Lo Mejor del Rock en Español regresa a León! Lo Mejor del…

Vicente Fernández cancela su presentación en la Feria 2013

Zayde Ruiz GtoViaja! A través de un comunicado de prensa se dio…

Miguel Ángel se exhibe en el Parque Guanajuato Bicentenario

Inauguran la exposición “Miguel Ángel Bunarroti. Un artista entre dos mundos”, en…