20140516-174408.jpgRedacción

GtoViaja!

Dio inicio el 10 Festival de la Nieve en Dolores Hidalgo, en su arranque contó con la presencia del titular de la Sria. de Turismo del estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha.

En su edición pasada recibió a más de 12 mil visitantes y generó una derrama económica de 500 mil pesos, cifras que se espera sean superadas este año.

En este festival están participando 26 neveros: 16 locales y 10 invitados de los Pueblos Mágicos de Guanajuato.

Teniendo como marco, el jardín principal de Dolores Hidalgo, el funcionario estatal aseguró que este producto dolorense, permite fortalecer la identidad del Pueblo Mágico, además de ser un estandarte más de la gastronomía guanajuatense y que ha representado al Estado en eventos de talla mundial.
Explicó que esta 10ma. Edición del Festival de las Nieves, llega con el slogan “saborea la magia”, debido a que por primera ocasión se tendrán como invitados de honor a los Pueblos Mágicos de Guanajuato, que junto con Dolores Hidalgo se han convertido en opciones novedosas para los visitantes.

You May Also Like

Gus Van Sant es homenajeado en el Festival Internacional de Cine Guanajuato

San Miguel de Allende.- A unos días de cumplir 67 años de…

El Festival Internacional del Globo de León reunió a un millón de Personas

León, Guanajuato .- El Festival Internacional del Globo 2017, superó las expectativas…

Solicitarán al Congreso del Estado que el 2014 sea el año de Efraín Huerta

Redacción GtoViaja! El ejecutivo estatal solicitará al Congreso del Estado que el…

Los 10 destinos para disfrutar el 14 de febrero

Redacción GtoViaja! Se acerca el 14 de febrero y muchos coinciden en…