Redacción

GtoViaja!

Comenzó la instalación del Parque de Servicio Rally Guanajuato Corona que tiene su sede en instalaciones de la Explanada del Poliforum León.

En las imágenes se puede observar el levantamiento de las estructuras donde albergará a los equipos del WRC, el Rally Guanajuato México tendrá actividad del 6-9 de marzo.

Este será otro de los atractivos que el Rally Guanajuato México tenga para todos los aficionados del deporte automotor, se podrá estar de cerca con los equipos profesionales que se encuentren en los días de competencia.

Las terracerías de Silao, Guanajuato y León se encuentran listas para recibir a lo más selecto del rallismo mundial.

Llegará a tierras guanajuatenses el actual campeón Ogier y el líder de este año Latvala, quien tras el rally de Suecia se posiciona en la cima tras dos etapas concluidas.

Ya está aquí la fiesta del rally…

20140225-194343.jpg

20140225-194349.jpg

You May Also Like

Toman protesta a asociación de agencias de viajes

Zayde Ruiz GtoViaja! En el estado hay más de 388 agencias de…

Trabajamos con todos los protocolos de salud para reactivar el turismo en Guanajuato; Lilian Cerrillo presidenta de FEMATUR

León, Gto.- La presidenta de la Federación Mexicana de Asociaciones Turísticas (FEMATUR),…

ICL invita a la Exposición Creación en Movimiento del FONCA

León.- El pasado viernes por la noche el Instituto Cultural de León…

Esta temporada visita el Museo José y Tomás Chávez Morado

Redacción GtoViaja! En estas vacaciones visita Silao y déjate cautivar por las…