corazonsanmiguel3

Redacción

GtoViaja!

Reconocieron a personalidades que han impulsado el turismo en San Miguel de Allende, entre ellos se encuentra el cineasta Gaz Alazraki; la comunicadora Fernanda Familiar; la golfista Lorena Ochoa; el director creativo de Tommy Hilfiger en México, Lorenzo Ruíz; el primer actor Otto Sirgo y el fotógrafo internacional Spencer Tunick y el Srio. de Turismo del estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha.

Manifestó al Presidente Municipal de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco, quien hizo entrega de los “Corazones”, que cuenta con la “complicidad de nuestro Gobernador y de todo su equipo” para seguir “trabajando fuerte para hacer la promoción de ese destino, para mejorar la infraestructura de este destino mano a mano con el presidente.

El “Corazón de San Miguel”, es una estatuilla que es obra del artista Alcid Fortes y se otorga a quienes, sin ser necesariamente de San Miguel, han abierto su corazón, se han enamorado de la ciudad y por ello se han convierten en promotores del destino a nivel nacional e internacional.

You May Also Like

San Miguel de Allende se fortalece como destino en el Tianguis Turístico 2014

Redacción GtoViaja! Durante la 39ª edición del Tianguis turístico con sede en…

Michoacán de Fiesta: Feria Nacional de la Guitarra en Paracho; Feria Nacional del Cobre de Santa Clara

Alejandro Sandoval GtoViaja! Los pueblos mágicos de Paracho y Santa Clara del…

Festival Kultur 2013 del 24 – 26 abril – Guanajuato

Zayde Ruiz GtoViaja! El Kultur 2013 consolidará a Guanajuato como el ´Destino…

León recibió la Expo Tatuaje 2015

La tercera edición de Expo Tatuaje León que se desarrolló en las…