roscars

 

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Decena de leoneses invadieron la plaza pública para que los integrantes del equipo León les dieran su pedazo de rosca.

Una gran convocatoria la de esta tarde en la plaza principal para ser participes de la tradicional rosca de reyes organizada por el municipio ya que más de 12 mil personas se congregaron en este sitio.

Pero el atractivo de este evento no fue la propia rosca, sino los jugadores del equipo León quienes se presentaron en la Plaza Principal para firmar autógrafos y repartir la tradicional rosca.

La alcaldesa Bárbara Botello agradeció la presencia de la ciudadanía y de los jugadores en la mega rosca de 600 metros en las afueras de la presidencia “felicito a todos los niños en su día, disfrutemos de esta Rosca de Reyes y que tengan un feliz año”.

La mega Rosca de Reyes midió más de 600 metros y en su interior se colocaron 500 monitos blancos y diez verdes, fue donada por Marcela Zamora de la panificadora La Libertad, empresa que colaboró con la mano de obra y materia prima con la que fue elaborada.

Los asistentes no paraban de gritar y echar vivas al equipo León, los cuales se mostraron accesibles en todo momento con sus seguidores.

Sin duda alguna uno de los más perseguidos fue la reciente contratación del club Esmeralda Rafael Márquez, que se mostró accesible con los que le pedían una fotografía.

 

You May Also Like

Premian las Alfombras de Flores de Uriangato en el Tianguis Turístico de CDMX

Ciudad de México, a 28 de marzo del 2023. La Alfombra de Flores…

Presentan “caso de éxito Hannover Messe” en Congreso Nacional de Industria de Reuniones

Cancún, Quintana Roo, a 13 de agosto del 2022. Al ser un…

Nombran a nuevo director de Festival Internacional Cervantino

Zayde Ruiz GtoViaja! El FIC, considerado el festival cultural más importante de…

VIVA AEROBUS ANUNCIAN VUELO DIRECTO DE GUADALAJARA A BOGOTÁ

Por: Juliette Aguilera Inicia operaciones el 29 de octubre con 2 vuelos…