20140218-203951.jpgRedacción

GtoViaja!
Como parte de las actividades que tiene el completo cartel del Rally Guanajuato México se encuentra el Rock and Rally, para esta edición tiene liderando el cartel a la banda comandada por Alex Lora, el Tri de México.

La justa comenzará en el Parque Guanajuato Bicentenario se convertirán en una fiesta denominada Rock & Rally, con la presencia de Visor, BullBox, Montefalcó y CODA, aperturando a la banda que por cuatro décadas se ha convertido en el ícono del rock mexicano: El Tri.

Todo esto el 7 de marzo, las etapas cinco y nueve, de 2.60 kilómetros cronometrados, se llevarán a cabo en este sitio inaugurado en el 2010, y que cuenta con una ubicación privilegiada al estar en las intersecciones entre León, Silao y Guanajuato. Con ello se busca acercar más el Rally Guanajuato México a la gente que prefiere no ascender a las etapas de montaña.

Los tickets de acceso los pueden adquirir mediante el sistema Superboletos.com.El precio por entrada para adulto será de 165 pesos, mientras para menores (1.20 metros) y personas de la tercera edad, presentando credencial del INAPAM, será de 110 pesos.

Ven y vive esta justa desde sus diferentes ángulos.

20140218-203830.jpg

You May Also Like

En León se llevará a cabo el ´1er Congreso Automotriz México’

Redacción GtoViaja! En León se llevará a cabo el ´1er Congreso Automotriz…

Concierto íntimo de Enanitos Verdes en León

Redacción GtoViaja! Este 8 de noviembre llega al Top Music una de…

La Biblioteca Central de Guanajuato invita a sus cursos y talleres

León, Gto, a 09 de febrero de 2017. El Instituto Estatal de…