cuerpo16

Redacción

GtoViaja!

La exposición Érase una vez… El Cuerpo Humano: Human Bodies, la cual se exhibe actualmente en el Parque Guanajuato Bicentenario permanecerá abierta hasta el próximo 16 de febrero, esto debido al gran éxito obtenido. La exposición hasta el pasado 5 de enero a sido visitada por 227 mil 150 personas.

La muestra fue inaugurada el 16 de julio del 2013 en las instalaciones del Parque Guanajuato Bicentenario y se tenía previsto que hasta diciembre del mismo año fuera vista por 100 mil personas. En esta exposición se muestran más de 150 órganos individuales y 10 cuerpos completos, mediante los cuales se transmiten una serie de conocimientos generales acerca de nuestro organismo, para así poder entender mejor su funcionamiento y sus patologías y enfermedades.

Todo esto desarrollado en 8 salas: son: Desarrollo Humano, Sistema Óseo / El Esqueleto, Sistema Muscular, Sistema Respiratorio, Sistema Circulatorio, Sistema Digestivo, Sistema Nervioso y Sistema Urinario-Reproductor.

Esta exposición puedes admirarla con el acceso al PGB el cual tiene un costo de 25 pesos, es de resaltar que Human Bodies a sido admirada por más de 34 millones de personas a lo largo del mundo en países como España, Rusia, Japón, Estados Unidos, Chile, Colombia y Argentina y que por primera vez llegó a México.

You May Also Like

Inicia grabaciones ´Caminos de Guanajuato´

Redacción GtoViaja! Una hermosa locación al sur de la Ciudad de México…

Inicia la gira ´Biblioteca en tu plaza´

Redacción GtoViaja! Inicia la gira ´Biblioteca en tu plaza´ la cual llegará…

Casi medio millón de visitantes llegan al Festival de Verano

León, Gto.- Más de 488 mil personas han visitado el Festival de…

Revive la judea de Purísima del Rincón con la llegada de miles de visitantes

Purísima del Rincón, Gto., 16 de Abril de 2022.- Tras la euforia…