oliverrocha

Redacción

GtoViaja!

Mejora conexión Guanajuato con EUA, esto lo dio a conocer el Srio. de Turismo del estado de Guanajuato, Fernando Oliver Rocha en compañía de Carlos E. Hernández, director de Delta Air Lines en México; dieron a conocer los vuelos a Guanajuato provenientes de las ciudades de Los Ángeles y Atlanta.

A partir de diciembre Delta ofrecerá dos vuelos diarios sin escalas conectando el Aeropuerto Internacional El Bajío hacia la ciudades de Atlanta y Los Ángeles.

“Estos vuelos permitirán que un mayor número de personas lleguen a nuestro estado. Continuaremos nuestra labor de convertir a Guanajuato en el sexto estado más visitado del país.

Gracias al creciente desarrollo de la industria automotriz en el estado, tenemos la oportunidad de atender a los viajeros de negocios y sus familias que llegan provenientes de Asia. Además, nos permitirá atender a un número mayor de viajeros asiáticos que están interesados en conocer más acerca de la riqueza cultural de nuestra región”, agregó Olivera Rocha.

“Estamos complacidos de agregar a León como la décima ciudad mexicana donde prestamos servicios, mientras continuamos fortaleciendo nuestra presencia en el país y ofreciendo a los mexicanos las conexiones más convenientes a los Estados Unidos.

La región del Bajío está experimentando un desarrollo significativo y un crecimiento derivado de inversiones realizadas por las industrias automotrices y de manufactura; estamos apoyando este crecimiento al ofrecer a los pasajeros de negocios vuelos directos y acceso a las principales ciudades de los Estados Unidos vía Atlanta y a destinos asiáticos a través de nuestra puerta de conexión en Los Ángeles” comentó Carlos E. Hernández.

You May Also Like

Explora entra al programa de Pase Verde de León

León, Guanajuato, a 28 de febrero de 2022. De manera ordenada y…

Inauguran calles rehabilitadas del centro histórico de León

Redacción GtoViaja! Fueron inauguradas las calles rehabilitadas del centro histórico en la…

Comienza reembolso de boletos de Jenni Rivera

Zayde Ruiz GtoViaja! Las personas que adquirieron boletos para la presentación de…

EL INSTITUTO CULTURAL DE LEÓN ANUNCIA QUE HABRÁ MÁS DE 14 ACTIVIDADES EN EL XXIV FESTIVAL DE LA MUERTE

Música, teatro, danza, talleres, una presentación editorial y la tan esperada caminata…