oliverrocha

Redacción

GtoViaja!

Mejora conexión Guanajuato con EUA, esto lo dio a conocer el Srio. de Turismo del estado de Guanajuato, Fernando Oliver Rocha en compañía de Carlos E. Hernández, director de Delta Air Lines en México; dieron a conocer los vuelos a Guanajuato provenientes de las ciudades de Los Ángeles y Atlanta.

A partir de diciembre Delta ofrecerá dos vuelos diarios sin escalas conectando el Aeropuerto Internacional El Bajío hacia la ciudades de Atlanta y Los Ángeles.

“Estos vuelos permitirán que un mayor número de personas lleguen a nuestro estado. Continuaremos nuestra labor de convertir a Guanajuato en el sexto estado más visitado del país.

Gracias al creciente desarrollo de la industria automotriz en el estado, tenemos la oportunidad de atender a los viajeros de negocios y sus familias que llegan provenientes de Asia. Además, nos permitirá atender a un número mayor de viajeros asiáticos que están interesados en conocer más acerca de la riqueza cultural de nuestra región”, agregó Olivera Rocha.

“Estamos complacidos de agregar a León como la décima ciudad mexicana donde prestamos servicios, mientras continuamos fortaleciendo nuestra presencia en el país y ofreciendo a los mexicanos las conexiones más convenientes a los Estados Unidos.

La región del Bajío está experimentando un desarrollo significativo y un crecimiento derivado de inversiones realizadas por las industrias automotrices y de manufactura; estamos apoyando este crecimiento al ofrecer a los pasajeros de negocios vuelos directos y acceso a las principales ciudades de los Estados Unidos vía Atlanta y a destinos asiáticos a través de nuestra puerta de conexión en Los Ángeles” comentó Carlos E. Hernández.

You May Also Like

El ´Corazón Bipolar´ de Paty Cantú deleitará a leoneses

Redacción GtoViaja! Este 25 de octubre Paty Cantú deleitará a los leoneses…

Aprueban el precio de 70 pesos para el ingreso a la Feria de León

León, Gto., 11 de diciembre de 2019.- Por primera vez en la…

Fundación XOCHIPILLI invita a su ciclo de conciertos de Verano

Fundación Xochipilli anuncia su ciclo de conciertos de verano con música de…

Comparten Lectura en Meep´s

Redacción GtoViaja! Comparten la lectura Porque no sólo fomentar la lectura es…