chavez-morado

Redacción

GtoViaja!

El Museo José y Tomás Chávez Morado de Silao participa en la 41 edición del Festival Internacional Cervantino con la exposición “Infraestructuras” de Jacqueline Lozano, del 9 al 27 de octubre.

Por lo que el Instituto Estatal de la Cultura invita al público en general a disfrutar la fiesta del espíritu y aprovechar para conocer la pieza del mes del museo “La <O> de la Olga”, un mosaico elaborado en 1978 de José Chávez Morado.

Recuerda que las visitas guiadas se realizan de martes a sábados a las 11:00, 13:00 y 15:00 hrs.

Además disfruta del cine club todos los miércoles a las 17:00 hrs. y para los peques proyecciones infantiles los sábados a las 13:00 hrs. y domingos a las 12:30 hrs.

También se ofrecerá el taller de pintura “Entre  huesos”, dirigido al público en general, se impartirá todos los miércoles, jueves  y viernes de 16:00 a 18:00 hrs. Y para los niños el taller de pintura, el 9, 16 y 23 de octubre a las 10:30 hrs., éste último dirigido a escuelas.

Finalmente el Instituto Estatal de la Cultura te invita a conocer las importantes piezas escultóricas, así como dibujos y fotografías familiares de los Chávez Morado.

Así como los anteproyectos y proyectos de murales, pintura y autorretratos de los hermanos Chávez Morado. Adicionalmente se exhibe un mural instalado en el espacio originalmente destinado a jardín doméstico.

You May Also Like

En Cuerámaro Concluyen las Caravanas Culturales del Instituto de Cultura del Estado de Guanajuato

Guanajuato, Gto.- Con gran éxito se presentó la última Caravana Cultural del…

Himawari comparte la Cultura de Japón con los leoneses

León, Gto.- Kimie Amano acerca  la cultura de Japón a los leoneses…

IEC invita a disfrutar de la Danza Contemporánea con el Circo Contemporáneo

Guanajuato, Gto., a 01 de agosto del 2017.- El Instituto Estatal de…

Festival Internacional del Globo de León: 10 años pintando el cielo

León (Gto), 21 nov (Gtoviaja).- El Festival Internacional del Globo de León…