parmesanos1

Redacción

GtoViaja!

Parmessanos es un concepto que nace de la Trattoria tradicional italiana, no el ´ristorante italiano´ sino la ´trattoria italiana´, es decir las recetas de la ´mamá´ de la ´dona´, llevar los platillos italianos a la mesa, transportarlos a una atmósfera en donde el comenzal se sienta como en casa y no como un cliente más, esto es Parmessanos.

Úbicado en Plaza Galerías Las Torres, la Trattoria tradicional Italiana ´Parmessanos´, cubre tres generaciones, la tradicional de los abuelos, la contemporánea de nuestros padres y la moderna de nuestros hijos; a cada paso dentro del restaurant se puede observar el espacio dedicado a cada generación; siendo se esta manera un concepto integral que une a la familia.

Además cuenta con música en vivo ´La Taranttela Italiana´ (música tradicional italiana) que envuelve a los clientes y permite disfrutar el platillo.

Objetivo: sentirse como en casa…

Sin duda alguna la pizza preparada en Parmessanos es única, a la antigua usanza italiana cocinada a leña al horno en pasta italiana da el sabor único que solo la receta tradicional italiana puede dar, nos transporta a un ambiente italiano irresistible al paladar. Todo esto con ingredientes naturales.

Con menos de un año Parmessanos se a vuelto una visita obligada que degustará y disfrutará el paladar más exigente

You May Also Like

Aleks Syntek lleva su musica a Pullmantur Cruceros

• Durante el concierto, el barco navegaba rumbo a Gran Caimán, una…

Electro-Balcánico presente en el Cervantino 2012

Redacción GtoViaja! Se percibía una sensación de euforia, sólo era necesario el…

Quinteto de Minería engalana el FIC

Redacción GtoViaja! Los asistentes al concierto del Quinteto de Minería reconocieron el…

Guanajuato con participación sobresaliente en el nacional de Cerería-Ceriescultura

Redacción GttoViaja! Con una participación destacada de Guanajuato se llevó acabo el…