liladownsdd
 

Redacción

GtoViaja!

´Pecados y Milagros´ con Lila Downs llega al Domo de la Feria de León Gto. este próximo 4 de octubre, la cual es parte de la gira mundial que promociona con su nueva producción la cual por sus más de 120 mil copias vendidas ya tiene disco Doble de Platino.

Viene a la tierra zapatera acompañada de 10 músicos totalmente en vivo, un espectáculo visual que en voz de lor organizadores es espectacular, con una duración de 1 hr 30 mins. se espera el aforo de 2 mil personas para el disfrute del espectaculo.

La cita es en punto de las 21 hrs, cuando Downs deleite a los fans de la máxima representante del folklor nacional.

La gira de caracter internacional a llegado a  Nueva York, donde tuvó un rotundo éxito  en el  festival Summer Stage en Central Park , antes de llegar a la ciudad capital del calzado Lila se presentará en el Auditorio Nacional, 29 de spetiembre en donde las entradas se han agotado, para después continuar presentaciones a lo largo del globo terraqueo: España, Francia, Cuba y Turquía. ´Pecados y Milagros´ tiene dentro de sus logros un Grammy Latino al mejor álbum folk y un Grammy al mejor álbum regional mexicano.

´Este disco fue inspirado por los retablos, que es una tradición mexicana e indígena de dedicarle a un santo, personaje histórico u objeto, el agradecimiento por un milagro concedido; Lila Downs.

La venta de boletos esta ya a la venta mediante el sistema Super Boletos www.superboletos.com y Holiday Inn.

Precios:
VIP: 890
Plata: 735
Plara: 630
General: 315

Downs, además, anunció que está preparando nuevo disco y tour para febrero de 2014 bajo el nombre “Raíz”, junto con otras dos artistas de música folklórica: la argentina Soledad Pastorutti y la cantaora española Niña Pastori.
 

liladowns

You May Also Like

MAHG ofrecerá ´Seminario Arte y Pensamiento´

Redacción GtoViaja! El Museo de Arte e Historia de Guanajuato ofrecerá Seminario…

´La Sonora Santanera´ en el ´Miercoles de Danzon´

Redacción GtoViaja! La presidenta municipal Bárbara Botello Santibáñez asistió la noche del…

El Zoológico de León tiene nuevo director

Durante el anunció del congreso Anual de AZCARM, también se dio a…

Llegan los Dinosaurios a Explora

Ya no tendrás que viajar al pasado. Ya no tendrás que volar…