image

Redacción

GtoViaja!

Luego de 9 días la exposición de NatGeo ´Las 50 fotografías que cambiaron al mundo´ a recibido a más de 5 mil personas.

La exposición esta a la vista del público en general, sin costo, solo con el acceso al Parque Guanajuato Bicentenario se podrá disfrutar de estas imágenes que cambiaron al mundo.7

La exposición esta desde el 14 de marzo hasta el 14 de julio.

´Guanajuato va a seguir apostando por este tipo de exhibiciones, por la presencia de socios estratégicos como en este caso Nat Geo, para que sigamos reforzando esta visión de presente y de futuro´, agregó el titular de la Sria. de Turismo del estado de Guanajuato, Mtro. Fernando Olivera Rocha.

La Publisher de National Geographic en Español, Fabiola González, indicó lo siguiente: ´nos sentimos muy honrados de que esta exposición se encuentre en Guanajuato, previamente estuvo en la Ciudad de México y ahora aquí estamos seguros de que le irá muy bien´.

No te pierdas de esta interesante muestra fotográfica que esta al alcance de todos.

Foto: Mario Armas

You May Also Like

´La Sonora Santanera´ en el ´Miercoles de Danzon´

Redacción GtoViaja! La presidenta municipal Bárbara Botello Santibáñez asistió la noche del…

León en el escaparate de turismo la FITUR 2014

Redacción GtoViaja! León fue el único municipio del país que participó con…

Cerca de 500 mil visitantes se esperan durante el Rally México en Guanajuato Capital

Redacción GtoViaja! Se esperan más de 500 mil visitantes durante el Rally…

Teatro Juárez y Cervantes se visten de gala en agosto

Para el disfrute del público que guste del teatro, El Instituto Estatal…