image

Redacción

GtoViaja!

Luego de 9 días la exposición de NatGeo ´Las 50 fotografías que cambiaron al mundo´ a recibido a más de 5 mil personas.

La exposición esta a la vista del público en general, sin costo, solo con el acceso al Parque Guanajuato Bicentenario se podrá disfrutar de estas imágenes que cambiaron al mundo.7

La exposición esta desde el 14 de marzo hasta el 14 de julio.

´Guanajuato va a seguir apostando por este tipo de exhibiciones, por la presencia de socios estratégicos como en este caso Nat Geo, para que sigamos reforzando esta visión de presente y de futuro´, agregó el titular de la Sria. de Turismo del estado de Guanajuato, Mtro. Fernando Olivera Rocha.

La Publisher de National Geographic en Español, Fabiola González, indicó lo siguiente: ´nos sentimos muy honrados de que esta exposición se encuentre en Guanajuato, previamente estuvo en la Ciudad de México y ahora aquí estamos seguros de que le irá muy bien´.

No te pierdas de esta interesante muestra fotográfica que esta al alcance de todos.

Foto: Mario Armas

You May Also Like

Paisaje Alterado exposición Stanley Shoemaker

Redacción GtoViaja! La manipulación de la imagen se ha ido realizando desde…

C´Acatl se presenta en el Teatro Juárez

Redacción GtoViaja! Teniendo como marco el mítico Teatro Juárez, este próximo 21…

Cartelera Diciembre – Forum Cultural Guanajuato

Redacción GtoViaja! El Forum Cultural Guanajuato se encuentra de manteles largos, el…

Poliforum tiene la juguetería más grande del estado

Zayde Ruiz GtoViaja! Los Reyes Magos podrán adquirir una gran variedad de…