santanera

Redacción

GtoViaja!

La presidenta municipal Bárbara Botello Santibáñez asistió la noche del jueves al concierto que ofreció “La Sonora Santanera” en la Plaza Expiatorio como parte de los miércoles de danzón que organiza la Dirección de Turismo.

Previo al concierto, ofreció un mensaje a los asistentes, a quienes deseó que pasaran momentos cálidos y de convivencia familiar: “Hoy con mucho cariño para todas y todos ustedes, para que disfruten esta plaza y su ciudad, y sobre todo para que pasen un gran momento de alegría los que vienen con su familia, con su pareja; aprovechen el momento, lo hemos hecho la Dirección de Turismo y la Presidencia Municipal para todas y todos ustedes”, dijo.

La Sonora Santanera ofreció durante dos horas diversión, alegría y baile a los asistentes con un repertorio de éxitos entre los que destacan La Boa, El Mudo, Perfume de gardenias, Fue en un cabaret, Rosa Rosita, Musita, Fruto robado, Ya no vuelvas conmigo, acompañados de María Fernanda, quien cantó las melodías que hace décadas inmortalizó Sonia López.

You May Also Like

Listo el FIG el cielo de León se inundará de color…

Redacción GtoViaja! En la edición número 11 del Festival Internacional del Globo…

Momias de Guanajuato impresionan en San Luis Potosí

Guanajuato, Gto.; 07 de enero de 2020.– Las Momias de Guanajuato conquistaron a…

Guanajuato destaca en el 1er. encuentro de Cocineras tradicionales en Tepoztlán

Tepoztlán, Mor. El sabor de Guanajuato llegó para quedarse en el 1er.…

Hell & Heaven se realizó contra todos los obstáculos

Redacción GtoViaja! La espera por fin terminó y después de varios meses…