santanera

Redacción

GtoViaja!

La presidenta municipal Bárbara Botello Santibáñez asistió la noche del jueves al concierto que ofreció “La Sonora Santanera” en la Plaza Expiatorio como parte de los miércoles de danzón que organiza la Dirección de Turismo.

Previo al concierto, ofreció un mensaje a los asistentes, a quienes deseó que pasaran momentos cálidos y de convivencia familiar: “Hoy con mucho cariño para todas y todos ustedes, para que disfruten esta plaza y su ciudad, y sobre todo para que pasen un gran momento de alegría los que vienen con su familia, con su pareja; aprovechen el momento, lo hemos hecho la Dirección de Turismo y la Presidencia Municipal para todas y todos ustedes”, dijo.

La Sonora Santanera ofreció durante dos horas diversión, alegría y baile a los asistentes con un repertorio de éxitos entre los que destacan La Boa, El Mudo, Perfume de gardenias, Fue en un cabaret, Rosa Rosita, Musita, Fruto robado, Ya no vuelvas conmigo, acompañados de María Fernanda, quien cantó las melodías que hace décadas inmortalizó Sonia López.

You May Also Like

Preparado el PGB para recibir el Rally México y Rock and Rally

Redacción GtoViaja! Listo el Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) para recibir las las…

Inversión histórica en infraestructura turística de la IP para Guanajuato

Redacción GtoViaja! Inversión histórica de la IP en infraestructura turística para Guanajuato,…

Supervisan avance de obra en Plaza de Gallos

Redacción GtoViaja! Supervisan avance de obra en Plaza de Gallos; además se…

Teatro de altura, tianguis y cine para hoy en el FIAC

Zayde Ruiz GtoViaja! Arranca ciclo de cine futurista y tianguis de diseño…