peter

Redacción

GtoViaja!

El estado de Guanajuato a sido sede de locaciones donde se han llevado acabo grabaciones de filmes. Recientemente el cineasta gales Peter Greenaway grabó parte de la vida del ruso ´Serguéi Eisenstein´ un pasaje que vivió el director ruso en la colonial ciudad de Guanajuato.

Durante el XII Foro Nacional de Turismo que se lleva acabo en Mérida, Yucatán; el Srio. de Turismo del estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, dio a conocer que León será sede del Kultur 2014 a llevarse acabo el 09 al 11 de abril.

Además, señaló que actualmente en Salvatierra, Guanajuato; se esta filmando ´El Crimen del Cácaro Gumaro´, señaló que en próximas fechas se estará filmando en la capital del estado ´El corazón de la Catrina´, resaltó que Gary Alazraki (Dir. de Nosotros los Nobles se encuentra muy interesado en grabar un filme en la colonial ciudad de San Miguel de Allende.

Aunado a esto el Srio. de Turismo indico que el director Laureano Brizuela asociado con directores de cable de EUA, grabarían parte de una serie que están llevando acabo, aunque no señaló el lugar de la grabación.

peter2

You May Also Like

“La Música No se Toca” producción de última tecnología

Redacción GtoViaja! El 15 de octubre Alejandro Sanz llegará a Poliforum con…

Premian a guanajuatenses ganadores del Primer Concurso de Niños Narradores

Redacción GtoViaja! Fueron premiados los 9 guanajuatenses ganadores del primer concurso de…

León se impregnará de Danza Folklórica

Redacción GtoViaja! El mes de septiembre trae consigo diversos eventos culturales y en…

En Semana Santa disfruta del Arte Sacro y la Feria del Dulce Típico en el PGB

Redacción GtoViaja! El Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) presenta nuevos atractivos; se trata…