Redacción

GtoViaja!

Autoridades del estado de Guanajuato y organizadores del evento presentaron en Guadalajara Estruendo El Mejor Espectáculo Aéreo de México, evento a desarrollarse del 28 al 30 de abril en el Parque Metropolitano de León.

Estruendo es un espectáculo aéreo que reúne diferentes modalidades de vuelo en conjunto con los mejores pilotos acrobáticos del mundo, los cuales hacen un espectáculo único en México, además de la participación de escuelas de aviación, aeronaves privadas y de Gobierno que se suman al evento para acercar el fascinante mundo de la aviación al público en general.

Este evento reúne a las familias dentro del Parque Ecológico Metropolitano de León, Gto. Donde además de observar las intrépidas acrobacias de los mejores pilotos, puedes encontrar eventos alternos como: Motos en salto freestyle, vehículos 4×4, payasos,  conciertos musicales, zona infantil, exposiciones aéreas, además de la zona gastronómica, convivencia con los pilotos y mucha diversión.

“Estruendo, se ha programado con dos objetivos principales, fomentar la aviación en el país, así como acercar al público a este fascinante mundo, y tener otro gran evento en la ciudad que continúe atrayendo turistas a nuestra entidad.

“Es un evento que generará adrenalina entre el público espectador, los invitamos a que disfruten de este espectáculo aéreo digno de vivir y difícil de olvidar” mencionó Gloria Guevara, Subsecretaria de Promoción de la SEDETUR.

Estruendo se llevará a cabo del 28 al 30 de Abril del 2012 con dos espectáculos aéreos diarios, uno por la mañana a las 10:00 am y otro en la tarde a las 5:00 pm, además de eventos alternos y los atractivos del Parque, el costo de entrada es de 50 pesos general, para más información pueden visitar la página www.estruendo.mx.

Comments

comments

You May Also Like

Guanajuato presente en la Muestra Regional Centro-Occidente de Teatro Infantil

Redacción GtoViaja! Fue en el Teatro Hidalgo de Colima donde se presentó…

Implementa Guanajuato Modelo de Excelencia Turística

Redacción GtoViaja! Con el fin de consolidar a Guanajuato como líder en…

Dsfruta “Mis vacaciones en la Biblioteca”

Guanajuato, Gto., a 19 de julio del 2016.- El Instituto Estatal de…