gumarto

Redacción

GtoViaja!

´El Crimen del Cácaro Gumaro´ promoverá atractivos de Salvatierra; la cinta fue grabada en el municipio de Guanajuato del 26 de enero y el 16 de febrero pasados.

El filme estará en las salas de cine el 14 de marzo. La película es dirigida por Emilio Portes y la producción de Daniel Birman Ripstein, el encargado de la distribución es 20th Century Fox en México y Latinoamérica.

comienza a desarrollarse tras la muerte de don Toribio, el cácaro del pueblo; Gumaro y Archimboldo, sus dos hijos, regresan a Güépez para escuchar el testamento de su padre en voz del presidente municipal don Cuino. En éste se estipula que a su primogénito se le quede un camión destartalado y que a su hermano menor, le toque el Cine Linterna Mújica. A partir de esto, los hermanos Mújica entablarán una guerra sin cuartel que llevará al pueblo hasta el borde del apocalipsis.

Esta cinta cuenta con las actuaciones de reconocidas estrellas de la farándula mexicana como Andrés Bustamante “El Güiri Güiri”, Ana de la Reguera, Alejandro Calva, Carlos Corona, Jesús Ochoa, Mónica Huarte, Eduardo Manzano “El Polivoz”, Xavier López “Chabelo”, María Rojo, Carmen Salinas y Kate del Castillo, entre otros.

Comments

comments

You May Also Like

Caminos D´Vinos un viñedo de altura

Inicia oficialmente la Vendimia de Guanajuato 2015 en el Viñedo de Caminos…

´Teatral´ invadirá a San Miguel de Allende

Redacción GtoViaja! Del 1 al 7 de diciembre ´Teatral´ invadirá la ciudad…

Inician obras de infraestructura turística en San Luis de la Paz

Redacción GtoViaja! Dieron inicio las obras de infraestructura turística en San Luis…

Proyectan a León como importante destino Turístico

Con el objetivo de impulsar la ciudad de León como destino turístico,…