divina15

Redacción

GtoViaja!

Concepto único en la ciudad que te permite probar una gran variedad de chocolates, la atmósfera te envolverá y cautivará su explosión de sabores; resaltando en cada rincón del lugar las raíces mexicanas.

Rescatando las raíces de nuestro México, centrando sabor en el Cacao, surge un nuevo concepto que te permite disfrutar del ´chocolate´… Divina Cocoa.

A poco tiempo de su apertura a tenido una gran aceptación, pues, muestra en su entorno una decoración netamente mexicana; la atmósfera que rodea a Divina Cocoa es muy acogedora e insita a degustar de la cocoa desde sus raíces.

´Divina Cocoa es un espacio que se abrió con el fin de probar el chocolate mexicano, es un lugar que nosotros creamos para rescatar tradiciones mexicanas del consumo del chocolate de mesa y el origen mismo del chocolate, que es mexicano´; comentó Mari Jose Morán; Gte. Divina Cocoa.

El chocolate de Tabasco y el café de Veracruz, hace que la combinación de granos sea magnífica y deleite hasta el paladar más exigente.

Divina Cocoa, la explosión de sabores netamente mexicanos.

¿Qué probar?

El producto predilecto es el chocolate de Campeche, el lugar cuenta con mezcla exótica de chocolate, nos comparte uno mezcla de cocoa con axiote.

Divina Cocoa: Chocolate Campechano con almendra y canela; Chocolate Blanco, café de Veracruz, Gota de Jade acompañado con menta.

Divina Cocoa cuenta con una deliciosa repostería que es obligación probar al visitarlo; es de resaltar que todos los productos que tiene el lugar son preparados por ellos, los titulares del lugar; el servicio que se ofrece es especializado el trato es de lo mejor.

Al acudir a Divina Cocoa solo se tiene que estar preparado y tener la mente abierta y atreverse a probar los diferentes sabores del Chocolate.

Repostería que ellos preparan, todo los productos que se preparan en ´Divina Cocoa´ se realizan en manos de sus titulares.

Lo distinto…

Antojos salados; Trufas de chocolate rellenas de chile chipotle ó tamarindo.

La recomendación:

Chocolate caliente con agua… Como se consumía en México antes de que llegarán los españoles; antes de que los europeos le agregaran la leche. Acompañalo con Galleta Alemana de Nopal.

Ubicado en Av. León 106, Local 3
Casi esquina con Insurgentes
Col. Jardines del Moral

Contacto:
3.12.79.71

Visítalo te enamorará el concepto inigualable que rodea al Cacao.

Comments

comments

You May Also Like

SECTUR lanza campaña “Este Verano, Guanajuato más cerca de lo que crees”

León, Guanajuato, a 07 de julio del 2021. 150 empresas turísticas como…

Frozen la aventura en León

Redacción GtoViaja! El próximo 23 de Noviembre se presenta en León, en…