falmenco

Redacción

GtoViaja!

Este 9 de agosto el Domo de la Feria será tomado por Joaquín Cortés, el bailador de flamenco español visitará la ciudad zapatera para impregnar a los leoneses con el ´Cale Tour´.

En punto de las 20.30 los fanáticos del flamenco se deleinten de ´El Gitano´, tras haber cumplido 20 años de trayectoria artística el año pasado pondrá a bailar a los ´Gitanos leoneses´; para esta presentación Cortés incorporará la moda (vestuarios de Giorgio Armani o Jean Paul Gaultier), una iluminación al estilo Rock and Roll y proyecciones audiovisuales, que sin duda dejarán un grato sabor de boca a los más de 5 mil espectadores que se esperan la noche flamenca.

Los boletos a la venta a través del sistema E-ticket y en los puntos de venta autorizados, a un costo de: VIP mil 600 pesos; Oro mil 300 pesos; Platea y lateral 900 pesos; Platea central 600 pesos y General 350 pesos.

You May Also Like

Regresa Joaquín Sabina a León

Redacción GtoViaja! El español Joaquín Sabina llegará a León en el marco…

Purísima del Rincón será sede de Nacional de Autos Tuneados

Purísima Purísima del Rincón, Gto. a 18 de febrero de 2025.-  El…

Inicia el año en Guanajuato con la ´Feria de las Sonrisas´

Redacción GtoViaja! Todo el año hay algo qué hacer y por qué…

Extranjeros conocen la oferta turística de Guanajuato

Redacción GtoViaja! En visita por la Guanajuato capital, un total de 10…