falmenco

Redacción

GtoViaja!

Este 9 de agosto el Domo de la Feria será tomado por Joaquín Cortés, el bailador de flamenco español visitará la ciudad zapatera para impregnar a los leoneses con el ´Cale Tour´.

En punto de las 20.30 los fanáticos del flamenco se deleinten de ´El Gitano´, tras haber cumplido 20 años de trayectoria artística el año pasado pondrá a bailar a los ´Gitanos leoneses´; para esta presentación Cortés incorporará la moda (vestuarios de Giorgio Armani o Jean Paul Gaultier), una iluminación al estilo Rock and Roll y proyecciones audiovisuales, que sin duda dejarán un grato sabor de boca a los más de 5 mil espectadores que se esperan la noche flamenca.

Los boletos a la venta a través del sistema E-ticket y en los puntos de venta autorizados, a un costo de: VIP mil 600 pesos; Oro mil 300 pesos; Platea y lateral 900 pesos; Platea central 600 pesos y General 350 pesos.

You May Also Like

Se unen Erick, Sasha y Benny para hacer “Primera Fila”

Por: Zaide Ruiz GtoViaja! Benny Ibarra, Sasha Sokol y Erick Rubín unen…

‘Misión Caribe 72 horas’: 10.000 plazas con descuentos y ventajas exclusivas

• Pullmantur Cruceros lanza su primera campaña regional para toda Latinoamérica por…

Acámbaro realiza Festival de Títeres

Este Jueves 18 inicia el Festival de Títeres en Acámbaro en pro…

En puerta 19 proyectos cinematográficos de grabación en Guanajuato

El secretario de turismo tendrá una reunión con legisladores. Fernando Olivera Rocha,…