Muhammad Asghar, Festival de Alta Cocina Internacional, Hacienda San Cristóbal
Muhammad Asghar, Festival de Alta Cocina Internacional, Hacienda San Cristóbal

Redacción

GtoViaja!

Durante el cierre del Suceso Gastronómico Guanajuato ¡Sí Sabe! se llevó acabo en la Hacienda San Cristóbal el 2do Festival de alta Cocina Internacional Fusión México – India.

En el cual los presentes deleitaron el paladar con la fusión de cocinas; por la India estuvo a cargo el festín del sabor por; Muhammad Asghar y la chef anfitriona Sofía Sahagún.

El evento contó con la presencia de Frida Huett, Directora de Competitividad y Cultura Turística de Guanajuato; quién mencionó que este festival del sabor llegó a más regiones y se vuelve toda una experiencia el conocer la cocina guanajuatense.

Durante ceremonia se entregaron los platillos conmemorativos que se atribuyen a los principales actores de este festín gastronómico por destacada participación al Chef invitado y chef anfitrión.

You May Also Like

XXI concurso estatal de ´Cestería´ en Tierra Blanca

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura, a través del Centro de…

Checo Pérez pone primero a Jalisco en spot

A una semana de comenzar la temporada, el automovilista jalisciense de Fórmula…

El Encuentro Nacional de Dulces Tradicionales llega al Centro de las Artes

Salamanca, Gto.- El pasado miércoles por la mañana el Instituto Estatal de…