Muhammad Asghar, Festival de Alta Cocina Internacional, Hacienda San Cristóbal
Muhammad Asghar, Festival de Alta Cocina Internacional, Hacienda San Cristóbal

Redacción

GtoViaja!

Durante el cierre del Suceso Gastronómico Guanajuato ¡Sí Sabe! se llevó acabo en la Hacienda San Cristóbal el 2do Festival de alta Cocina Internacional Fusión México – India.

En el cual los presentes deleitaron el paladar con la fusión de cocinas; por la India estuvo a cargo el festín del sabor por; Muhammad Asghar y la chef anfitriona Sofía Sahagún.

El evento contó con la presencia de Frida Huett, Directora de Competitividad y Cultura Turística de Guanajuato; quién mencionó que este festival del sabor llegó a más regiones y se vuelve toda una experiencia el conocer la cocina guanajuatense.

Durante ceremonia se entregaron los platillos conmemorativos que se atribuyen a los principales actores de este festín gastronómico por destacada participación al Chef invitado y chef anfitrión.

You May Also Like

Inicia la FeNaL Mx con noche de homenajes

Redacción GtoViaja! Dio inicio la XXVI Feria Nacional del Libro de León,…

Rehabilitan calles de Comonfort Pueblo Mágico

Comonfort, Guanajuato, a 29 de febrero del 2020. La historia, las leyendas,…

Del Sur Sea Food te ofrece lo más fresco y de calidad en Pescados y Mariscos

La Cuaresma ya está aquí, y para muchos, esto significa buscar opciones…

LA IMPORTANCIA DE UNA ALMOHADA EN EL CUIDADO DE LA SALUD

En estos días de extremar precauciones debido a la facilidad de contagio…