Muhammad Asghar, Festival de Alta Cocina Internacional, Hacienda San Cristóbal
Muhammad Asghar, Festival de Alta Cocina Internacional, Hacienda San Cristóbal

Redacción

GtoViaja!

Durante el cierre del Suceso Gastronómico Guanajuato ¡Sí Sabe! se llevó acabo en la Hacienda San Cristóbal el 2do Festival de alta Cocina Internacional Fusión México – India.

En el cual los presentes deleitaron el paladar con la fusión de cocinas; por la India estuvo a cargo el festín del sabor por; Muhammad Asghar y la chef anfitriona Sofía Sahagún.

El evento contó con la presencia de Frida Huett, Directora de Competitividad y Cultura Turística de Guanajuato; quién mencionó que este festival del sabor llegó a más regiones y se vuelve toda una experiencia el conocer la cocina guanajuatense.

Durante ceremonia se entregaron los platillos conmemorativos que se atribuyen a los principales actores de este festín gastronómico por destacada participación al Chef invitado y chef anfitrión.

You May Also Like

Registra FIC en su primer fin de semana derrama económica de 113 MDP

Redacción GtoViaja! Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo informó que durante la…

KOL restarurante con alma mexicana en Londres recibe estrella Michelin

Por Juliette Aguilera El pasado 16 de febrero, un restaurante de “alma…

Inicia la edición del Festival Internacional Cervantino en Guanajuato

Guanajuato, Gto., 13 de octubre 2023.- El Gobernador del Estado, Diego Sinhue…

GIFF anuncia homenaje en Guanajuato para el director alemán Fatih Akin

Cannes, Francia. Lunes 22 de mayo de 2017. El Festival Internacional de…