Muhammad Asghar, Festival de Alta Cocina Internacional, Hacienda San Cristóbal
Muhammad Asghar, Festival de Alta Cocina Internacional, Hacienda San Cristóbal

Redacción

GtoViaja!

Durante el cierre del Suceso Gastronómico Guanajuato ¡Sí Sabe! se llevó acabo en la Hacienda San Cristóbal el 2do Festival de alta Cocina Internacional Fusión México – India.

En el cual los presentes deleitaron el paladar con la fusión de cocinas; por la India estuvo a cargo el festín del sabor por; Muhammad Asghar y la chef anfitriona Sofía Sahagún.

El evento contó con la presencia de Frida Huett, Directora de Competitividad y Cultura Turística de Guanajuato; quién mencionó que este festival del sabor llegó a más regiones y se vuelve toda una experiencia el conocer la cocina guanajuatense.

Durante ceremonia se entregaron los platillos conmemorativos que se atribuyen a los principales actores de este festín gastronómico por destacada participación al Chef invitado y chef anfitrión.

You May Also Like

Homenajean en el GIFF a Cantinflas

Zayde Riuz GtoViaja! En septiembre se estrenará la película en las pantallas…

La clavadista olímpica Laura Sánchez firma autógrafos

Zayde Ruiz GtoViaja! Emocionada por el gran número de personas que acudieron…

Érase una vez… El Cuerpo Humano llega a Guanajuato

Redacción GtoViaja! Érase una vez… El Cuerpo Humano llega a Guanajuato. La…

HUEVOS CENTENARIOS CHINOS

Por: Juliette Aguilera Los chinos tienen varias formas de conservar los huevos,…