Muhammad Asghar, Festival de Alta Cocina Internacional, Hacienda San Cristóbal
Muhammad Asghar, Festival de Alta Cocina Internacional, Hacienda San Cristóbal

Redacción

GtoViaja!

Durante el cierre del Suceso Gastronómico Guanajuato ¡Sí Sabe! se llevó acabo en la Hacienda San Cristóbal el 2do Festival de alta Cocina Internacional Fusión México – India.

En el cual los presentes deleitaron el paladar con la fusión de cocinas; por la India estuvo a cargo el festín del sabor por; Muhammad Asghar y la chef anfitriona Sofía Sahagún.

El evento contó con la presencia de Frida Huett, Directora de Competitividad y Cultura Turística de Guanajuato; quién mencionó que este festival del sabor llegó a más regiones y se vuelve toda una experiencia el conocer la cocina guanajuatense.

Durante ceremonia se entregaron los platillos conmemorativos que se atribuyen a los principales actores de este festín gastronómico por destacada participación al Chef invitado y chef anfitrión.

You May Also Like

El IEC cumple 20 años y así los celebra…

Redacción GtoViaja! Celebra con el Instituto Estatal de la Cultura 20 años…

León espera gran derrama económica este fin de semana largo

León, Guanajuato, 18 de septiembre de 2022.- En el mes de septiembre,…

Invitan a el Primer Festival Gastronómico “El Sabor de mi Husteca” de Tamazunchale en la Huasteca Potosina

Tamazunchale, San Luis Potosí se pone de manteles largos con si primer…

Espectacular show ecuestre con Joan Sebastian

Redacción GtoViaja! El 10 de agosto Poliforum recibirá el espectáculo ecuestre de…