olgaacosta

Redacción

GtoViaja!

Recinto que se integra al Circuito Estatal de Exposiciones Arte en conexión del Instituto Estatal de la Cultura con “Dualidad efímera”, series de grabados y óleos de Bernardo Calderón.

Proyecto con el que pretende establecer un juego con la paradoja que muchas veces se presenta entre el significado y la apariencia de la imagen.

También podrás visitar “ArtisEns”, pintura, grabado y escultura del Colectivo del Festival de Música Antigua.

Así como las exposiciones permanentes en la casa de los artistas, de objetos que a través del tiempo los maestros fueron adquiriendo para decorar su hogar. Entre los cuales destaca “la pequeña infantita”, fina pieza de porcelana y tela, e hilo de oro, platos del siglo XIX y diversos artículos antiguos. Y de obra pictórica de José Chávez Morado y Olga Costa.

Es importante mencionar que este museo cuenta con visitas guiadas por las exposiciones permanentes y temporales, dirigidas a nuestros pequeños visitantes, las cuales se realizan a las 10:00, 11:00 y 12:00 hrs.

You May Also Like

“El Coyote y el Murciélago” nueva novela de Bernardo Monroy

León.- Bernardo Monroy escritor originario de la Ciudad de México radicado en…

Inicia la travesía en la Biblioteca Estatal de Guanajuato

Redacción GtoViaja! Inicia la travesía con las Jornadas de Difusión sobre la…

Forum Cultural Guanajuato invita a sus eventos del mes de Junio

León,Gto.- El Forum cultural Guanajuato ofrece gran variedad de eventos culturales para…

ROAD LION la nueva forma de transporte ejecutivo en León

León, Gto.- Ponen en marcha aplicación 100% leonesa para transporte ejecutivo con…