olgaacosta

Redacción

GtoViaja!

Recinto que se integra al Circuito Estatal de Exposiciones Arte en conexión del Instituto Estatal de la Cultura con “Dualidad efímera”, series de grabados y óleos de Bernardo Calderón.

Proyecto con el que pretende establecer un juego con la paradoja que muchas veces se presenta entre el significado y la apariencia de la imagen.

También podrás visitar “ArtisEns”, pintura, grabado y escultura del Colectivo del Festival de Música Antigua.

Así como las exposiciones permanentes en la casa de los artistas, de objetos que a través del tiempo los maestros fueron adquiriendo para decorar su hogar. Entre los cuales destaca “la pequeña infantita”, fina pieza de porcelana y tela, e hilo de oro, platos del siglo XIX y diversos artículos antiguos. Y de obra pictórica de José Chávez Morado y Olga Costa.

Es importante mencionar que este museo cuenta con visitas guiadas por las exposiciones permanentes y temporales, dirigidas a nuestros pequeños visitantes, las cuales se realizan a las 10:00, 11:00 y 12:00 hrs.

You May Also Like

Café Tacvba en León este 22 de junio

Zayde Ruiz GtoViaja! La presentación forma parte de su gira nacional. La…

Recibe San Miguel de Allende distintivo de La Condé Nast Traveler como la Mejor Ciudad del Mundo

. Redacción GtoViaja! En la ciudad cosmopolita de Nueva York del vecino…

Presenta Sectur Guanajuato programa Gastronómico 2015

Presenta Sectur Guanajuato Programa Oficial de Actividades de la Capital Iberoamericana de…