🍇 El Blancs 2023 de Viñedo San Miguel fue considerado como el “Mejor Vino Mexicano de la Competición” en el Concurso Internacional de Lyon, que cada año se realiza en Francia.

🥇 La bodega propiedad de Grupo Cuadra obtuvo cuatro medallas: dos de oro para Blancs 2023 y Rosé 2023, y dos de plata para Syrah 2023 y Cabernet Sauvignon 2021.

🍷 Cabe destacar que sólo dos bodegas mexicanas fueron premiadas en esta edición del concurso francés, siendo Viñedo San Miguel la única de Guanajuato.

🇫🇷 El Concurso Internacional de Lyon se realiza desde hace 14 años y desde entonces ha evaluado más de 61 mil etiquetas de todo el mundo. La añada, variedades y propiedades son algunos de los puntos que se toman en cuenta en cada cata a ciegas, cuya tabla de evaluación es sobre 100 puntos inspirada de la OIV.

You May Also Like

Purísima del Rincón realiza curso de Mixología

Purísima del Rincón , Guanajuato, a 29 de Mayo de 2019.- Hoy…

Idea GTO y Secretaría de Turismo presentan Recetario Innovador y Premio Excelencias

León, Guanajuato. a 01 de febrero de 2023.- El desafío gastronómico más innovador…

La reconocida Chef Paulina Abascal ofrecerá una Clase y Conferencia Magistral en León

León.- Gastrocultura trae a la reconocida chef Paulina Abascal a un evento…

Viñedo San Miguel pone en alto el nombre de Guanajuato en Francia

Viñedo San Miguel puso en alto no sólo el nombre de Guanajuato,…