rtoyan18La segunda celebración de las vendimias de este 2015 en el Valle de la Independencia, en Guanajuato, se llevó a cabo en Vinícola Toyan, la cual recibió a poco más de 500 personas en la 3ra Fiesta de la Vendimia en Viñedos Toyán.
Martha Molina, directora de Vinícola Toyán, acompañada de Fernando Olivera, secretario de Turismo, realizó el corte de uvas e hicieron la ceremonia de inauguración, acompañados de la actriz Liz Caplés y directivos de la Secretaría de Turismo.
rtoyan13
En el Rancho Toyán se degustaron diferentes paellas hechas por el chef Joan Casas; además del tradicional borrego asado, antojitos mexicanos y una variedad de panes hechos por estudiantes de la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende.
Hubo, además, quesos y bocadillos 100% orgánicos y maridados con vinos de la casa, en un ambiente natural con árboles frutales y 8 hectáreas de viñedos que armonizaron con la pisa de uva.
Los asistentes también tuvieron la oportunidad de visitar la cava subterránea que se encuentra a 14 metros bajo tierra, la cual está custodiada por estatuas de monjes franciscanos.
En esta vendimia también se ofreció un espectáculo con el imitador Jaime Vera en un “Tributo a Juan Gabriel” y el concierto de María Inés, “La Rumorosa”.
La fiesta de la vendimia continúa el próximo sábado 15 en el Viñedo San Miguel, ubicado en el municipio de Comonfort.

Comments

comments

You May Also Like

Este fin de semana clausuran la edición VIII del Festival del Agave de Guanajuato

Silao, Guanajuato. – Diez tequileras, mezcaleras, pulquerías y destilerías guanajuatenses participan en el…

San Miguel de Allende la Mejor Ciudad de México

Nueva York, E.U. .- Por cuarto año consecutivo San Miguel de Allende…

México en el top ten del ranking de la Organización Mundial de Turismo

Redacción GtoViaja! Durante la inauguración de la 40 edición del Tianguis Turístico…