#ViñedoSanMiguel tiene lista la fecha para su tradicional vendimia: 2 de septiembre.

Esa tarde los asistentes disfrutarán una #jornada llena de #gastronomía, #música, #naturaleza y muchas #sorpresas más, que iniciará con el #kit de bienvenida formado por una #botella de vino, una #copa conmemorativa, un porta copa, un #sombrero y un #cupón de $500 para para compra de destilados en la vendimia.

 

Además de la tradicional #pisa y #pizca de #uva, se impartirán #talleres sobre cata de #vino, cata de #cerveza, cata de #tequila y taller de tortilla #ceremonial.

El menú de 4 tiempos será creación del chef #DavidQuevedo, y algunos de los platillos que lo forman son: hoja de #Malbec rellena de Steak con aceite del vinetum La Toscana, #Tostada ceremonial con escabeche de #Huitlacoche criollo, #Cochinillo en espejo de jugo de carne y #mousse de la cava de Pancho fermentado de garambullo.

Los boletos tienen un costo de $4,100 y pueden comprarse a través de www.vinedosanmiguel.com.mx y teléfono 477 274 87 56.

 

You May Also Like

Preparan la Fiesta de la Vendimia en Guanajuato

Durante todo el mes de agosto, cuatro municipios de Guanajuato celebrarán la…

Celaya participó en la Cumbre Internacional de la Gastronomía con el Food Fest

Celaya, Guanajuato .- El municipio de Celaya participó en el programa de…

Vivirá Pénjamo la Cuarta ´Feria de la Cocina Tradicional´ en Corralejo

Redacción GtoViaja! Pénjamo vivirá la Cuarta ´Feria de la Cocina Tradicional´ en…

Guanajuato listo para la Cumbre Internacional de la Gastronomía

León, Gto.- El estado de Guanajuato, a través de la Secretaría de…