#ViñedoSanMiguel tiene lista la fecha para su tradicional vendimia: 2 de septiembre.

Esa tarde los asistentes disfrutarán una #jornada llena de #gastronomía, #música, #naturaleza y muchas #sorpresas más, que iniciará con el #kit de bienvenida formado por una #botella de vino, una #copa conmemorativa, un porta copa, un #sombrero y un #cupón de $500 para para compra de destilados en la vendimia.

 

Además de la tradicional #pisa y #pizca de #uva, se impartirán #talleres sobre cata de #vino, cata de #cerveza, cata de #tequila y taller de tortilla #ceremonial.

El menú de 4 tiempos será creación del chef #DavidQuevedo, y algunos de los platillos que lo forman son: hoja de #Malbec rellena de Steak con aceite del vinetum La Toscana, #Tostada ceremonial con escabeche de #Huitlacoche criollo, #Cochinillo en espejo de jugo de carne y #mousse de la cava de Pancho fermentado de garambullo.

Los boletos tienen un costo de $4,100 y pueden comprarse a través de www.vinedosanmiguel.com.mx y teléfono 477 274 87 56.

 

You May Also Like

EN BARCELONA SE UBICA UNO DE LOS MEJORES RESTAURANTES VEGANOS DEL MUNDO

Por Juliette Aguilera Actualmente, la cantidad de personas que decide seguir una…

Invitan al primer encuentro Mezcalero en San Felipe Torres Mochas

León, Gto.- San Felipe Torres Mochas celebra el “1ER ENCUENTRO MEZCALERO Torres…