León, Gto.- VATUC invita a recorrer el mundo en sus viajes académicos para veterinarios que vinieron a promover en el pasado Congreso Veterinario de la ciudad de León Guanajuato.

Israel Giovanni González, médico veterinario,  gerente general y creador del concepto de viajeros académicos VATUC señaló que tienen 8 años asistiendo a la ciudad al CVDL.

Foto: Mario Armas

“Nos han acogido muy bien, con el doctor Cesar Morales y su hijo tenemos una amistad importante”

Él es de origen colombiano y señaló que el mejor congreso de veterinarios a su parecer es el León, pues después de su creación otros un poco más pequeños surgieron en otros países como en Colombia, el Salvador, Ecuador, y Panamá.

“Yo he estado en el de las Vegas, en Orlando y el congreso al que tenemos que venir y hacer presencia desde mi punto de vista académica, personal y de colegaje es el de León”

VATUC se creó junto con el concepto de viajero académico, dirigidos a profesionales para que viajen a diferentes países con destinos turísticos para que hagan un curso avalado por la mejor universidad del país, y aparte el fin de semana y por las noches puedan disfrutar del destino turísticamente hablando.

Cada curso tiene cierto costo pero para los asistentes al CVDL la inscripción estuvo ofertada  a la mitad, y se paga en dólares para tener una moneda general debido a que está presente en toda américa latina.

Cuba y Rio de Janeiro son sus destinos más próximos, aunque hay otros destinos como Sudáfrica en donde se convive con animales como elefantes o rinocerontes. (

You May Also Like

Dignifican Edificios emblemáticos de Guanajuato

Yuriria, Gto.- Como parte del programa de dignificación de 22 edificios emblemáticos…

Galería – Día 1 – FIG 2013

Redacción GtoViaja! 200 globos estarán pintando de color el cielo de León…

San Miguel de Allende y el Cusco ya son entidades hermanas

San Miguel de Allende, Gto..- Gracias a la unión de la Municipalidad…

Abre IEC curso “La fotografía en el cine”

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura, a través del Centro…