Uniformes-gto

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Autoridades refrendan su compromiso con el turismo.

Son 30 promotores turísticos que recibieron de parte de las autoridades de la capital del estado y prestadores de servicios uniformes por el cumplimiento de sus derechos.

Estos promotores se han interesado por los desafíos que conlleva su labor y por ello tomaron un curso en el que se comprometieron a mejorar los servicios que ofrecen al turismo.

El Secretario del ayuntamiento, Antonio Ruiz Lanuza, enfatizó “agradezco su gran compromiso y responsabilidad por dar un mejor servicio a los visitantes y seguiremos trabajando de la mano todos los involucrados en beneficio de la ciudad”.

Ángel Sánchez Palacios, director municipal de turismo, expresó que ser un buen anfitrión habla de un destino que cuenta con cultura turística, la cual definió como la participación en sinergia de los habitantes de la ciudad en busca de mejores condiciones que posibiliten la actividad turística.

You May Also Like

Lista la Feria de León 2023 para recibir a más de 5 millones de visitantes

Ciudad de México, México, a 10 de enero de 2023. El Municipio…

Arranca la ´Fiesta del Espíritu´

Redacción GtoViaja! En Los Pastitos, se hizaron las banderas para dar inicio…

Los Terricolas regresan a León

Una de las agrupaciones emblemáticas del género romántico de los años 70:…

Babasónicos regresa en Octubre a León

Zayde Ruiz GtoViaja! Se presentará este 25 de octubre en el Domo…