queenEl próximo sábado 27 de febrero las instalaciones de Poliforum vibrarán con la presentación del espectáculo británico One Night With Queen, creado e interpretado por Gary Mullen and The Works.

Este concierto tiene una duración de dos horas y hace un repaso por las canciones emblemáticas de la banda de Freddie Mercury. La diferencia con otros tributos (tanto nacionales como internacionales) es que Gary Mullen and The Works tienen el respaldo del guitarrista de Queen, Brian May, quien públicamente declaró que el grupo es “Más que parecido” al original.

Los boletos tienen un costo de 800, 700, 550 y 400 pesos y están ya a la venta a través del sistema Ticketshop, en el Hotel Holiday Inn de Centro de Convenciones y Plaza Mayor.

Otro elemento distintivo de este tributo es la producción escénica, que no sólo cuenta con instrumentos originales de “los años dorados” de los intérpretes de “We are the champions”, también ofrece al público un gran desplegado de luces y efectos visuales.

One Night With Queen surgió en 2001 y tiene entre sus fanáticos personalidades como el actor Kevin Pollak, el ex gobernador de Texas Rick Perry y el cantante Rick Astley. Inclusive la banda, completada por Davie Brockett (guitarra), Gordon McNeil (batería), Billy Moffat (bajo) y Malcolm Gentle (teclados), lanzó un exitoso DVD en vivo.

Cabe destacar que Mullen recibió personalmente la invitación del guitarrista Brian May para estar presente en el concierto realizado en Cardiff de Queen & Paul Rodgers,

Paralelo al tributo que Gary realiza a la “Reina”, grabó un disco de material original titulado “Bllod, sweat and beers” en colaboración con el compositor Barry Kelly.

Comments

comments

You May Also Like

SECTUR presenta a agentes de Aeroméxico plataforma “Visita Guanajuato”

Silao, Guanajuato, a 18 de junio del 2020. Agentes de viajes de Aeroméxico…

Todo listo para el 2º Foro Éxito Pyme

Redacción GtoViaja! Todo listo para el 2º Foro Éxito Pyme; durante rueda…

Listo ´El Recodo´, deleitará a leoneses con su sonido sinaloense

Redacción GtoViaja! Todo listo para que ´la madre de todas las bandas´…

Viven y deleitan el paladar 450 personas en el 2do Festival del Tequila, el Mezcal y Destilados de Agave de Guanajuato

Redacción GtoViaja! En Pénjamo se vivió el 2do Festival del Tequila, el…