Turismo-reuniones

Redacción

GtoViaja!

En este 2014 León, Salamanca, Celaya e Irapuato, se consolidaron como cuatro de los principales destinos de negocios a nivel nacional, tras mantenerse semana a semana dentro de los primeros lugares del ranking nacional de dicho segmento.

Con ello, también se convirtieron en los destinos de negocios guanajuatenses que registraron mayores porcentajes de ocupación hotelera a nivel nacional durante buena parte de las semanas del año que culmina.

Estos datos, de acuerdo a los reportes semanales emitidos por el sistema Datatur el cual se encarga de realizar un monitoreo a nivel nacional de la ocupación por destinos.

En el caso de Salamanca y Celaya, los contactos hoteleros comentaron que la ocupación hotelera se ha visto beneficiada debido a la operación de la empresa automotriz Mazda, así como por la llegada de trabajadores de Pemex y CFE (particularmente en el municipio salmantino).

You May Also Like

San Miguel de Allende realizará homenaje a Octavio Paz

Redacción GtoViaja! Conmemorando el 100 natalicio de Octavio Paz, San Miguel de…

Participa Guanajuato en recorrido turístico virtual por México, India y Belice

Silao, Guanajuato, a 17 de agosto del 2020. El maestro Juan José Álvarez…

Guanajuato consolidado como destino predilecto en turismo de reunión

Redacción GtoViaja! El Secretario de Desarrollo Turístico del Estado de Guanajuato, Fernando…

Somos América en Aguascalientes

Redacción GtoViaja! Será este sábado 25 de octubre que se realice el…