Turismo-reuniones

Redacción

GtoViaja!

En este 2014 León, Salamanca, Celaya e Irapuato, se consolidaron como cuatro de los principales destinos de negocios a nivel nacional, tras mantenerse semana a semana dentro de los primeros lugares del ranking nacional de dicho segmento.

Con ello, también se convirtieron en los destinos de negocios guanajuatenses que registraron mayores porcentajes de ocupación hotelera a nivel nacional durante buena parte de las semanas del año que culmina.

Estos datos, de acuerdo a los reportes semanales emitidos por el sistema Datatur el cual se encarga de realizar un monitoreo a nivel nacional de la ocupación por destinos.

En el caso de Salamanca y Celaya, los contactos hoteleros comentaron que la ocupación hotelera se ha visto beneficiada debido a la operación de la empresa automotriz Mazda, así como por la llegada de trabajadores de Pemex y CFE (particularmente en el municipio salmantino).

You May Also Like

Realizan en Salvatierra “La Marquesada 2013”

Zayde Ruiz GtoViaja! Sectur busca posicionar a Salvatierra para atracción de turismo.…

REYMA lanza campaña “Reciclemos Juntos” en la Feria Estatal de León

León, Gto.- REYMA se suma a la economía circular a través de…

GIFF con la presencia más importante de su historia en el Festival de Cannes

Redacción GtoViaja! El GIFF con la presencia más importante de su historia…

León ya tiene nuevo parque ecológico

León, Guanajuato. – Un sueño común que surgió hace muchos años por…