En el marco de la conmemoración de la Guelaguetza, la empresa de transporte turístico Mobility Ado presentó el Autobús Oficial de “julio: mes de la #Guelaguetza2023”.

Este transporte será el compañero ideal para llegar a Oaxaca y disfrutar de todas las expresiones artísticas y culturales de la máxima fiesta del estado.

Además, el autobús forma parte de la “Galería Rodante” que impulsa la empresa en conmemoración de las grandes tradiciones de México.

La Guelaguetza 2023 será una celebración del pueblo y para el pueblo; por primera vez desde hace muchos años se retoma su origen como expresión cultural y artística de las y los oaxaqueños, misma que se realizará del 17 al 24 de julio en la ciudad de Oaxaca.

 

Por su parte, la secretaria de Turismo de Oaxaca, Saymi Pineda Velasco, durante la presentación del programa “julio, mes de la Guelaguetza 2023”, explicó que se espera la llegada de 129 mil 205 turistas y una ocupación hotelera de 82 por ciento con una derrama económica de 432 millones de pesos para la ciudad de Oaxaca de Juárez con lo que se espera superar los resultados de 2022.

You May Also Like

José Luis Guerrero líder de Línea Dorada llama a usar Taxis Seguros este Buen Fin

León, Gto.- José Luis guerrero Mendoza dirigente de Taxis Línea Dorada hace…

Columna Gran Angular; El falso dilema entre premiar al talento o ceder ante la corrección política

Gran Angular Año 1, No. 3 El falso dilema entre premiar al…

Recorrido cultural a cargo del IEC

  Redacción GtoViaja! Inicia el recorrido cultural en el Museo del Pueblo…