Los fans de Soda Stereo y Gustavo Cerati tienen una cita el próximo 28 de septiembre en el Teatro Manuel Doblado para vivir y disfrutar el concierto Cerati Sinfónico.

Más de 30 músicos en escena, divididos entre orquesta, banda de rock y cantante solista, interpretarán las canciones emblemáticas del grupo argentino y también los éxitos como solista su fundador y líder, todo con espectaculares arreglos inéditos.

La Orquesta Sinfónica Universal, bajo la dirección de Rogelio Camarillo Jiménez, ofrecerá una velada de dos horas, con visuales exclusivos para el show y un diseño de luces que envolverá al público en una experiencia única.

Los boletos para la escala en León de la gira Infinito Tour, que también pasará por Guadalajara, Aguascalientes y Monterrey, están a la venta por el sistema eTicket y tienen un costo de $345, $390, $475, $560 y $605 (más cargo).

Revive éxitos como “De música ligera”, “Persiana americana”, “Bocanada”, “Crimen”, “La ciudad de la furia” y muchos más, en versiones donde el sonido de orquesta potencializará la esencia de cada melodía.

You May Also Like

Los Pericos listos para su concierto en León

León, Gto.- Los Pericos, catalogados como uno de los máximos exponentes latinos…

Casi un millón de visitantes llegaron al Festival de Verano de León

León, Guanajuato.-  De manera preliminar, el Festival de Verano Vive León 2025…

Más de 217 mil visitantes espera Guanajuato durante fin de semana largo

Redacción GtoViaja! Durante el segundo fin de semana largo informa la Secretaria…

Anuncian el Festival de las Ánimas en Dolores Hidalgo

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato, a 25 de octubre…