20130704-205201.jpg

Zayde Ruiz

GtoViaja!

A escasos días de celebrarse la inauguración de la XVI edición del GIFF, las ciudades de San Miguel de Allende y Guanajuato capital se preparan para recibir en sus sedes a lo mejor de la producción fílmica internacional.

El festival se encuentra listo para dar la bienvenida a los más de 45 países que competirán en la selección oficial y ofrecer una programación extensa, de calidad y contenido.

Sarah Hoch, directora del festival dio a conocer en conferencia de prensa del Municipio de San Miguel de Allende en compañía de su presidente Mauricio Trejo Pureco, el cineminuto promocional que invita a los espectadores a emprender este viaje con destino a Guanajuato.

El protagonista del cineminuto es el primer actor Fernando Luján, encargado de portar el símbolo del cine mexicano: la luz y quien en esta ocasión tiene la misión de guiar y compartir su experiencia a las nuevas generaciones de la industria cinematográfica.

La música del promocional está a cargo de la conocida agrupación Paté de Fuá con la canción “A dónde vas” un tributo al viaje y al destino, tema principal de esta edición.

El festival se desarrollará del 19 al 23 de julio en San Miguel de Allende y del 24 al 28 en Guanajuato capital.

You May Also Like

Guanajuato con importante participación en FITA 2014

Redacción GtoViaja! Guanajuato tiene una importante participación en la Feria Internacional del…

Presentan Womentefactura 2.0

Esta mañana se presentó la segunda edición del programa Womentefactura 2.0, una…

Ninel Conde prendió la Sexta Vendimia de Rancho Toyan

San Miguel de Allende, Guanajuato.- Ninel Conde puso el sabor a la sexta…

SECTUR Guanajuato participó en la Vitrina Turística de Colombia

Silao, Guanajuato. El director de Promoción y Difusión Turística de la Secretaría…