globos08Uno de los eventos más esperados por los leoneses está próximo a llegar, se trata del Festival Internacional del Globo que este año se realizará del 13 al 16 de noviembre en el Parque Metropolitano de León.

Darth Vader, Piolín, Micky Mouse, Bob Esponja y un par de enamoradas abejitas son algunos de los personajes que volarán por la ciudad durante los cuatro días del evento formando parte de los 200 globos aerostáticos que se levantarán majestuosamente.

Pero la fiesta del FIG no se queda ahí, pues durante todo el día habrá diversas actividades para que toda la familia disfrute de su estancia en el Parque Metropolitano, como conciertos, zona gastronómica y las imperdibles Noches Mágicas, un espectáculo de luces y sonido con globos anclados que iluminan la rivera de la presa.

Los artistas que se presentarán en esta edición del FIG son, para el viernes 13 Cumbia & Kumbia con AB Quintanilla y Los Kumbia All Starz y Margarita la Diosa de la Cumbia, el sábado 14 la Maldita Vecindad, el domingo Banda La Trakalosa y Banda Tierra Sagrada.

EL acceso al evento tiene un costo de 65 pesos y los boletos pueden adquirirse en tiendas Oxxo y el sistema Súper Boletos.
globos011

You May Also Like

Arranca el FIG 2013; 200 globos inundan de color el cielo de León

Redacción GtoViaja! Fue inaugurada la XII edición del Festival Internacional del Globo…

León de los principales destinos turísticos de México

León Gto. La Destination Marketing Association International (DMAI) otorgó a la Oficina…

Todo listo para la Feria de Silao de la Victoria

Silao de la Victoria. – El municipio de Silao de la Victoria…

Llega la tercera edición del Festival de la Calle en León

León.- El Festival de la Calle es una iniciativa ciudadana que surge…