tinto-bajio2da-edicin

Redacción

GtoViaja!

Presentan en León Guanajuato la segunda edición del “Festival Tinto Bajío”, que reunirá a más de 100 etiquetas de todo México y donde se espera la participación amantes del vino de todo el estado de Guanajuato.

Serán los días 16 y 17 de mayo que se realice en evento en los jardines del Hotel Hotsson de la ciudad de León, donde se espera la asistencia de 2 mil personas en los dos días del evento.

Con amplias expectativas y una apuesta importante a los vinos que se realizan en México el evento busca promover el arte del buen beber con las decenas de degustaciones que los asistentes podrán disfrutar entre tinos, blancos y rosados.

El costo del evento por día es de 250 pesos en taquilla y y preventa en 200 pesos por el sistema e ticket.
Además el asistente se hará acreedor a un kit de bienvenida el cual incluye una copa de cristal Riedel para degustación.

Algunas de las casas participantes son: Moebius, El Cielo, Traspatio, Cuna de Tierra, Monte Xanic, Casa Madero, Pijan, Alxima, Fraternidad, Torre Alegre, La Redonda, por mencionar algunas.

Los asistentes podrán adquirir los vinos de su preferencia además podrán participar en diversas actividades dispuestas por los organizadores: como el concurso ‘La Nariz de Oro’ para los aficionados del vino; habrá una subasta de vinos y se rendirá homenaje al Dr. Hans Backhoff socio de una de las casas de vinos más importantes del país.

Lo anterior es un evento completamente familiar que iniciará a las 12 de la tarde y concluye a las 8 de la noche.

GASTRONOMÍA

Por su parte el Hotel Hotsson dará el toque gastronómico al evento ofreciendo diversos asados, quesos, tapas y diversos alimentos preparados exclusivamente para el Tinto Bajío.

tinto1

You May Also Like

Alborosie traerá el Reggae de Italia a León

Uno de los cantantes más importantes e influyentes de reggae: Alberto D’Ascola,…

Comunicado: Agencia VIVE ONE – Tiesto

Mucho se ha publicado sobre los motivos que tuvo el DJ holandés…

Derrama económica de 119 MPD dejará a León Rally Guanajuato México

Redacción GtoViaja! El municipio de León gastará 9 mdp para la realización…

Arranca en León la Muestra de Danza Folclórica

Redacción GtoViaja! Con ecos de Veracruz y del norte del país; con…