León.- El pasado sábado el reencuetro de Timbiriche… Sasha, Mariana, Alix, Erik, Beny y Diego hicieron vibrar el Palenque de la Feria de León2018 y fueron gratamente recibidos por los leoneses, en un lleno total pero no solo eso, todos, todos los temas fueron coreados por los presentes.

foto: Mario Armas

Esta agrupación que nació hace 35 años sigue haciendo vibrar a su público. La noche empezó con temas como “somos amigos”, “amor primero”, “Fredy mi amor” para luego introducir a rotundos éxitos como “ámame hasta con los dientes”, “soy un desastre”, “besos de ceniza” y “tu y yo somos uno mismo”.
Fue una noche retro llena de recuerdos, aunque en esos recuerdos nadie recordó que faltaba Paulina Rubio, una de las integrantes originales.

Foto: Mario Armas

You May Also Like

Poliforum tiene la juguetería más grande del estado

Zayde Ruiz GtoViaja! Los Reyes Magos podrán adquirir una gran variedad de…

Termina la Feria estatal de León 2020 con grandes innovaciones en espectáculos y seguridad

León, Gto.- La Feria estatal de León se reinventa y con gran…

Estrechan lazos Francia y San Miguel de Allende en enoturismo

Redacción GtoViaja! La idea de integrar a San Miguel de Allende en…

Los centros culturales son universidades del pensamiento… Del conocimiento

Redacción GtoViaja! Los Museos tienen que ser funcionales, para estar al alcance…