León.- El pasado sábado el reencuetro de Timbiriche… Sasha, Mariana, Alix, Erik, Beny y Diego hicieron vibrar el Palenque de la Feria de León2018 y fueron gratamente recibidos por los leoneses, en un lleno total pero no solo eso, todos, todos los temas fueron coreados por los presentes.

foto: Mario Armas

Esta agrupación que nació hace 35 años sigue haciendo vibrar a su público. La noche empezó con temas como “somos amigos”, “amor primero”, “Fredy mi amor” para luego introducir a rotundos éxitos como “ámame hasta con los dientes”, “soy un desastre”, “besos de ceniza” y “tu y yo somos uno mismo”.
Fue una noche retro llena de recuerdos, aunque en esos recuerdos nadie recordó que faltaba Paulina Rubio, una de las integrantes originales.

Foto: Mario Armas

You May Also Like

Moenia regresa a León el próximo mes de Febrero

León.- El próximo 15 de febrero Moenia regresará al Domo de la…

La malta en su máxima expresión en Expo Cerveza Guanajuato

Redacción GtoViaja! Se dieron a conocer los detalles de la primer Expo…

Lita Ford encabeza el Rock & Rap Fest de León

León.- El Rock & Rap Festival de León ya está cerca y…

Se aproxima Feria Nacional de San Luis Potosí

Se aproxima Feria Nacional de San Luis Pototsí La mejor forma de…