León.- El pasado sábado el reencuetro de Timbiriche… Sasha, Mariana, Alix, Erik, Beny y Diego hicieron vibrar el Palenque de la Feria de León2018 y fueron gratamente recibidos por los leoneses, en un lleno total pero no solo eso, todos, todos los temas fueron coreados por los presentes.

foto: Mario Armas

Esta agrupación que nació hace 35 años sigue haciendo vibrar a su público. La noche empezó con temas como “somos amigos”, “amor primero”, “Fredy mi amor” para luego introducir a rotundos éxitos como “ámame hasta con los dientes”, “soy un desastre”, “besos de ceniza” y “tu y yo somos uno mismo”.
Fue una noche retro llena de recuerdos, aunque en esos recuerdos nadie recordó que faltaba Paulina Rubio, una de las integrantes originales.

Foto: Mario Armas

You May Also Like

León el motor turístico de Guanajuato

Redacción GtoViaja! León es el motor turístico del estado, posicionándose como importante…

Guanajuato presente en el Tianguis Turístico

Puebla, Puebla.- Guanajuato presente en el tianguis turístico que se lleva a…

Inician talleres de formación en el FIAC 2013

Redacción GtoViaja! Día 5 del FIAC Hoy lunes 02 de septiembre en…

A Band of Bitches en el Hammer Soul

Redacción GtoViaja! Seres procedentes de otra dimensión que llegaron a la tierra…