León.- El pasado sábado el reencuetro de Timbiriche… Sasha, Mariana, Alix, Erik, Beny y Diego hicieron vibrar el Palenque de la Feria de León2018 y fueron gratamente recibidos por los leoneses, en un lleno total pero no solo eso, todos, todos los temas fueron coreados por los presentes.

foto: Mario Armas

Esta agrupación que nació hace 35 años sigue haciendo vibrar a su público. La noche empezó con temas como “somos amigos”, “amor primero”, “Fredy mi amor” para luego introducir a rotundos éxitos como “ámame hasta con los dientes”, “soy un desastre”, “besos de ceniza” y “tu y yo somos uno mismo”.
Fue una noche retro llena de recuerdos, aunque en esos recuerdos nadie recordó que faltaba Paulina Rubio, una de las integrantes originales.

Foto: Mario Armas

You May Also Like

#FIC42 envuelve a León con el Ballet Folclórico de Honghe de Yunnan

Redacción GtoViaja! La Plaza Principal fue el escenario que dio la bienvenida…

Destaca Olivera Rocha atractivos de Guanajuato

Redacción GtoViaja! Continúa la actividad de los guanajuatenses en el Tianguis Turístico…

Melanie Murillo presentó el programa de la Feria Silao 2025

Silao, Gto.; 7 de julio de 2025.- Con tradición, familia y corazón…

Promueven Ecoturismo y Aventura Guanajuatense en Puebla

Redacción GtoViaja! Rodrigo Landeros, promotor turístico de San Miguel de Allende presente…