León.- El pasado sábado el reencuetro de Timbiriche… Sasha, Mariana, Alix, Erik, Beny y Diego hicieron vibrar el Palenque de la Feria de León2018 y fueron gratamente recibidos por los leoneses, en un lleno total pero no solo eso, todos, todos los temas fueron coreados por los presentes.

foto: Mario Armas

Esta agrupación que nació hace 35 años sigue haciendo vibrar a su público. La noche empezó con temas como “somos amigos”, “amor primero”, “Fredy mi amor” para luego introducir a rotundos éxitos como “ámame hasta con los dientes”, “soy un desastre”, “besos de ceniza” y “tu y yo somos uno mismo”.
Fue una noche retro llena de recuerdos, aunque en esos recuerdos nadie recordó que faltaba Paulina Rubio, una de las integrantes originales.

Foto: Mario Armas

You May Also Like

Noche de sensualidad, baile, llantos y canto con Lilia Downs en el teatro Juárez

Federico Velio GtoViaja! Las ánimas de Chavela y José Alfredo poseyeron al…

¡La Dama de Negro celebrará 30 años en León!

Una de las obras de terror más importantes en México: “La Dama…

Marisol Castillo promueve su nuevo sencillo “Tan solo quiero”

Marisol Castillo estrenó la canción y video de “Tan solo quiero”, tema…

Premian a los mejor de los ´Colores de Olga´

Redacción GtoViaja! Ganadores Madonnari 2013 poco después de las 6 de la…