The Tiger Lillies trajo su teatro oscuro al Manuel Doblado en el marco del Festival Internacional de Arte Contemporáneo.

La banda londinense liderada por Martyn Jacques lleva décadas corrompiendo las buenas conciencias a través de su música provocadora y el talento descomunal de sus integrantes que mezclan la ópera con la música gitana y un performance espectacular.

Foto: Mario Armas

El programa que este trío presentó en FIAC lleva el nombre de Last Days of Mankind, una sátira musical basada en la obra que Karl Kraus escribiera hace más de 100 años.

La propuesta se centra en los horrores ocurridos en la Primera Guerra Mundial y cómo esta sociedad a la que pertenecemos es empujada a la autodestrucción a través de sistemas capitalistas e instituciones opresoras.

Foto: Mario Armas

Ante todo, la propuesta musical y escénica de los Tiger Lillies no puede dejarnos indiferentes y es en esa rebeldía que encaja a la perfección con el programa de la 25 edición del Festival Internacional de Arte Contemporáneo que tiene como eje rector, Disidencias.

Foto: Mario Armas

 

 

 

 

 

 

You May Also Like

La magia de su gente… Feria de Yuriria

Redacción GtoViaja! El objetivo primordial de una feria es la integración de…

Prepárate para los recorridos nocturnos en el Pantéon viejo de Silao

Silao, Gto.; 21 de octubre de 2025.- El segundo Festival del Día…

Miles de Turistas llegan a las Festividades religiosas de Guanajuato

León.- como cada año las festividades de semana santa atraen miles de…

Hotel Misió Colorada acata recomendaciones del INAH

A finales de noviembre del año pasado, por medio de la constructora…