The Tiger Lillies trajo su teatro oscuro al Manuel Doblado en el marco del Festival Internacional de Arte Contemporáneo.

La banda londinense liderada por Martyn Jacques lleva décadas corrompiendo las buenas conciencias a través de su música provocadora y el talento descomunal de sus integrantes que mezclan la ópera con la música gitana y un performance espectacular.

Foto: Mario Armas

El programa que este trío presentó en FIAC lleva el nombre de Last Days of Mankind, una sátira musical basada en la obra que Karl Kraus escribiera hace más de 100 años.

La propuesta se centra en los horrores ocurridos en la Primera Guerra Mundial y cómo esta sociedad a la que pertenecemos es empujada a la autodestrucción a través de sistemas capitalistas e instituciones opresoras.

Foto: Mario Armas

Ante todo, la propuesta musical y escénica de los Tiger Lillies no puede dejarnos indiferentes y es en esa rebeldía que encaja a la perfección con el programa de la 25 edición del Festival Internacional de Arte Contemporáneo que tiene como eje rector, Disidencias.

Foto: Mario Armas

 

 

 

 

 

 

You May Also Like

Guanajuato lleva la obra de Los Hermanos Chávez Morado a California

Guanajuato, Gto..- Fue inaugurada en el Museo Sunnylands en Palm Springs, California,…

PGB sede de las Jornadas Internacionales de Turismo 2014

Redacción GtoViaja! Los días 30 y 31 de enero se efectuarán las…

Asistencia de más de 20 mil asistentes resultado de FIAC ´Bioterio 2012´

Redacción GtoViaja! El Festival Internacional de Arte Contemporáneo volvió a la cartelera…

La Biblioteca Wigberto Jiménez celebra 8 años

Redacción GtoViaja! En su aniversario preparó diversas actividades que no te debes…