The Tiger Lillies trajo su teatro oscuro al Manuel Doblado en el marco del Festival Internacional de Arte Contemporáneo.

La banda londinense liderada por Martyn Jacques lleva décadas corrompiendo las buenas conciencias a través de su música provocadora y el talento descomunal de sus integrantes que mezclan la ópera con la música gitana y un performance espectacular.

Foto: Mario Armas

El programa que este trío presentó en FIAC lleva el nombre de Last Days of Mankind, una sátira musical basada en la obra que Karl Kraus escribiera hace más de 100 años.

La propuesta se centra en los horrores ocurridos en la Primera Guerra Mundial y cómo esta sociedad a la que pertenecemos es empujada a la autodestrucción a través de sistemas capitalistas e instituciones opresoras.

Foto: Mario Armas

Ante todo, la propuesta musical y escénica de los Tiger Lillies no puede dejarnos indiferentes y es en esa rebeldía que encaja a la perfección con el programa de la 25 edición del Festival Internacional de Arte Contemporáneo que tiene como eje rector, Disidencias.

Foto: Mario Armas

 

 

 

 

 

 

You May Also Like

Celebra el ´Día de la Mujer´en el Museo del Pueblo de Guanajuato

Redacción GtoViaja! Celebra el ´Día de la Mujer´en el Museo del Pueblo…

Estados Unidos y Sonora invitados de honor a la edición 51 del Festival Internacional Cervantino

Ciudad de México. 23 de febrero de 2023.- La 51 edición del…

Samantha Smith da el banderazo de inicio al Operativo Guadalupe-Reyes en la Capital

Guanajuato, Gto .- Con todo el estado de fuerza de la Secretaría…

Presentan timbre postal Cervantino en su edición 40

Redacción GtoViaja! Con una inversión de 4 millones 134 mil 890 pesos,…