Zayde Ruiz

GtoViaja!

Con un público totalmente descontento y una presentación “incómoda” se presentó en la localidad la cantante Yuridia ante 4 mil personas que asistieron.

La hora programada era a las 21:30 horas, pero fue una hora después que apareció en el escenario entre gritos y chiflidos de descontento.

Yuridia presentó su más reciente material discográfico titulado “Para Mi” vestida con un mini vestido azul metálico que dejaba mucho que ver.

La cantante hizo un recorrido musical por lo que ha marcado su carrera como cantante, con temas como “Me olvidarás” “Dejame Volver Contigo” “Ya te olvidé” “Lo que son las cosas” “Ángel”.

Sobre el escenario la acompañaron 2 bailarines que animaron al p{ublico a pararse de sus asientos y vibrar con la cantante sonorense.

You May Also Like

Llega el Festival de Vacaciones a Uriangato

El Instituto Estatal de la Cultura en coordinación con el municipio de…

Destacan artesanos en el XXIII Concurso Estatal de Cestería

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura premió a 40 artesanos…

Todo listo para la gran corrida de Independencia en la plaza de toros la Luz

En días pasados en el HOTEL NUEVA ESTANCIA, dieron a conocer los…

Lisette Ahedo llega al relevo en el ICL

Redacción GtoViaja! José Luis García-Galiano dejó el Instituto Cultural de León después…