Zayde Ruiz

GtoViaja!

Con un público totalmente descontento y una presentación “incómoda” se presentó en la localidad la cantante Yuridia ante 4 mil personas que asistieron.

La hora programada era a las 21:30 horas, pero fue una hora después que apareció en el escenario entre gritos y chiflidos de descontento.

Yuridia presentó su más reciente material discográfico titulado “Para Mi” vestida con un mini vestido azul metálico que dejaba mucho que ver.

La cantante hizo un recorrido musical por lo que ha marcado su carrera como cantante, con temas como “Me olvidarás” “Dejame Volver Contigo” “Ya te olvidé” “Lo que son las cosas” “Ángel”.

Sobre el escenario la acompañaron 2 bailarines que animaron al p{ublico a pararse de sus asientos y vibrar con la cantante sonorense.

You May Also Like

La Biblioteca Central Wigberto Jiménez recibe distinguidas Visitas del INAH

La Biblioteca Central Wigberto Jiménez Moreno tuvo una visita por destacados investigadores…

Inicia la Fiesta de la Palabra FENAL 2018 en el Poliforum León

León, Gto.- La Fiesta de la palabra inició con gran algarabía en…

Reconocen la importancia de impulsar el turismo en León

Redacción GtoViaja! Durante el 2013 León ha recibido una inversión privada turística…

Invitan a diplomado en Vino

El próximo 21 de septiembre dará inicio el Diplomado en Vino para…