Zaide Ruiz

GtoViaja!

La agrupación mexicana “Moenia” pondrá en frecuencia “FM” a los guanajuatenses este viernes 26 de octubre en el Domo de la Feria de León, considerado el mejor espectáculo en vivo multimedia que se presentará.

Alfonso Pichardo, Jorge Soto y Alejandro ‘Midi’ Ortega que integran “Moenia” presentarán su más reciente material discográfico “FM” los cuales en videoconferencia prometieron brindar un concierto único, ya que indicaron que hay una gran diferencia en como muestran su música en las estaciones de radio al espectáculo en vivo.

Comentaron que uno de los momentos que disfrutan cuando lanzan producción nueva, son las giras y la promoción del mismo, ya que indicaron que es la forma con la que pueden establecer contacto con sus seguidores.

“Con cada disco se crea un concepto audiovisual y estético diferente para presentarlo. Será una experiencia distinta para la gente que ya nos ha visto”, mencionó Alfonso Pichardo.

Con 15 años de trayectoria “Moenia” que se caracteriza por mezclar géneros como el electrónico y el rock los cuales sobre el escenario se convierten en una experiencia multimedia.

Los integrantes de la agrupación se mostraron en todo momento entusiasmados por la presentación que tendrán en León, ya que la consideran una buena plaza para tocar, “siempre que vamos a León la gente nos recibe muy bien, ahora en un Domo de la Feria que nos da la oportunidad de desplegar el show; no es lo mismo tocar en un antro en donde el escenario está improvisado a un lugar como el Domo” puntualizaron.

Por otro lado, respecto al disco de “Frecuencia modulada”, revelaron que adjudicaron dicho título debido a la construcción del sonido, los cuales se modulan con los sentimientos.

“Moenia” se presentará en el Domo de la Feria este viernes 26 de octubre a las 8 de la noche. Los boletos están disponibles a través de eticket cuyos costos son: zona VIP $650 peso, zona oro $500 pesos, zona plata $381 pesos y zona general $250 pesos.

Se espera la asistencia de 5 mil personas, organizadores comentaron que hasta el momento la venta de boletos es buena, esperan en próximos días agotar localidades.

“Moenia” ha tenido más de 7 discos con 20 éxitos consolidados y es considerado uno de los mejores grupos del llamado “Synth-pop” en Latinoamérica. La última vez que se presentó Moenia en tierras guanajuatenses fue en el 2010 durante la expo Guanajuato Bicentenario.

Comments

comments

You May Also Like

Los Claxons listos para festejar 10 años de trayectoria en León

Redacción GtoViaja! La banda regiomontana Claxons ya esta lista para festejar 10…

Vive la magia de Puerto Morelos

Redacción GtoViaja! Puerto Morelos es un pueblo de pescadores amistoso y calmado…

Puerto Vallarta invita a Observar las Ballenas Jorobadas

Observa la ballena jorobada durante febrero y marzo Cada año uno de…

Fomenta el IEC la lectura con Festival de la Palabra que trae al actor actor Mario Iván Martínez

Redacción GtoViaja! Fomenta el IEC (Insituto Estatal de la Cultura) la lectura…