Iron_maidens

Redacción

GtoViaja!

Será este próximo 31 de mayo en León de los Aldama, Guanajuato, cuando el poderío de las ‘doncellas de hierro’ se apodere del Bar Un Mundo Raro, ´The Iron Maidens´, se presenta en el bajío.

The Iron Maidens es una agrupación formada en 2001 en California por la baterista Linda McDonald (antes de Phantom Blue), esta banda tributo a Iron Maiden se encuentra conformada por la bajista Wanda Ortiz, las guitarristas Courtney Cox y Nita Strauss / Nili Brosh (las cuales se van rotando en las presentaciones), y la vocalista Kirsten Rosenberg.

Estas verdaderas ‘doncellas de hierro’ pueden tocar cualquier canción de la larga carrera de Iron Maiden pero siempre con el toque distintivo de la banda, incluyendo las canciones favoritas de los fans; además de que su espectáculo incluye las apariciones de Eddie, Grim Reaper, etc. The Iron Maidens cuentan con tres discos; World’s Only Female Tribute To Iron Maiden (2005), Route 666 (2007) y The Root Of All Evil (2008).

El acceso al evento será a partir de las 21 hrs, el costo del boleto en preventa es de 300 pesos ya en taquilla el día del evento en 400; el comprar tu ticket de preventa pide tu pulsera, te facilitará el acceso al Bar y otros privilegios, limitado a 100 pulseras.

Bar ´Un Mundo Raro, se ubica en Prolongación calzada ·112 col. la martinica, 37000 León (Guanajuato).

ironmaidensss

ironmaidenss

Comments

comments

You May Also Like

Edith Márquez engalana la apertura de calles en el centro histórico de León

Redacción GtoViaja! Después del recorrido que realizaron autoridades municipales y estatales por…

León entrega reconocimientos al mérito turístico

León, Guanajuato.- El Ayuntamiento de León, a través de la Dirección de…

Continúa con éxito grabación ´Eisenstein en Guanajuato´

Redacción GtoViaja! El director general de Turismo Municipal, Ángel Sánchez Palacios, enfatizó…

La moda surge en León, Fashion Prom

Redacción GtoViaja! Fue presentado Fashion Prom México en voz de Carlos Talavera…