teatrodelpueblo

Redacción

GtoViaja!

Prepara el Teatro del Pueblo ´segundo ataque´; esto después del éxito obtenido en las presentaciones de Playa Limbo, Yaguarú, Palomo y Los Claxons, en las cuales lograron reunir a más de 3 mil personas e inclusive a 4 mil en el recinto que se ubica dentro de la Feria de León.

Para el lunes 27 se tiene preparada la visita de El Poder del Norte, agrupación que celebrará en la Feria León sus 20 años de trayectoria y quienes presentarán su más reciente disco titulado “XX Años”. Este grupo esta integrado por Arturo Buenrostro (Dirección, primera voz y acordeón), Rubén Robles (Bajo eléctrico), David Bocanegra (Bajo sexto y segunda voz), Rudy Wong (Percusiones), Martín Buenrostro (Batería) u Alejandro Fuentes (Animación y ritmos).

Para el siguiente día, se presentará el grupo que a causado mayor expectativa en la región se trata del grupo Hello Seahorse; el cual esta integrado por Denise Gutiérrez (vocales), Fernando Burgos (bajo), Bonnz! (batería) y José Borunda) (guitarra) harán una pausa en la grabación de su nuevo disco para actuar ante el público de León.

Se espera que esta agrupación rompa el record de asistencia impuesto por Palomo, el cual logró reunir a 4 mil 22 personas.

El miércoles 29 de enero regresará el ambiente grupero con la presentación de Francisco “El Gallo” Elizalde, artista que por primera vez cantará en la ciudad los temas de su más reciente disco: No Tiene Madre.

“Es un honor que me hayan invitado a formar parte del Teatro del Pueblo de la Feria, para mi es un gusto cantar en León, una ciudad que la siento como mi casa y en la cual tengo grandes amigos”, expresó Elizalde.

El viernes 31 estará La Sonora Dinamita y el lunes 3 de febrero Los Románticos de Zacatecas demostrarán por qué son una de las agrupaciones que mayor expectativa está generando.en la escena rockera mexicana.

El cierre estará a cargo de Pequeños Musical, una agrupación clásica dentro del género grupero y quienes por primera vez se
presentarán en el Teatro del Pueblo de la Feria León.

Comments

comments

You May Also Like

El Museo de las Momias de recibe el distintivo “Guanajuato Sano”

Guanajuato, Guanajuato, a 10 de septiembre del 2020. Con el compromiso de…

CEARG, 17 años como referente de la creación artística en Guanajuato

Guanajuato, Gto., a 12 de noviembre de 2019.- Convento, cuartel, penitenciaría, escuela,…

Luis Castrejón Durán nuevo director del Instituto Cultural de León

Redacción GtoViaja! Luis Castrejón Durán es ya el nuevo Director General del…

Inversión histórica en capacitación y señaletica turística para Guanajuato

Redacción GtoViaja! Cortazar, Gto.- El Secretario de Turismo del estado Fernando Olivera…