Alter-EGO

Zaygaga

GtoViaja!

Un total de 18 propuestas fueron seleccionadas para conformar la quinta edición del Tianguis de Arte y Diseño AlterEGO, que se instalará en la Plaza Expiatorio durante el primer fin de semana del XVIII Festival Internacional de Arte Contemporáneo (FIAC 2013). A continuación las marcas seleccionadas.

El V AlterEGO se instalará los días viernes 30, sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre en la Plaza Expiatorio. Tras la convocatoria lanzada por el Instituto Cultural de León se recibieron 44 propuestas de los cuales fueron elegidos 18 proyectos que coinciden en calidad, creatividad y trayectoria.

Las marcas seleccionadas son: Tótem kid, Ogoppogo, Hilario, Benik,

Titatintero, Mowteville, Zapatos Lahay, Corunda Design Studio, Tía Meme, Añil Textil, Seedys, SEY YES, Urbanika, Gabiscuits, Mr. B AND Ms. B, Valtierra, Sano y Kikiri Geek.

AlterEGO es un tianguis de arte y diseño que tiene el objetivo de promover la creación artística contemporánea. Los stands otorgados son gratuitos y además del área de exposición y venta, ha contemplado un programa de actividades “retrofuturistas” que coinciden con la temática del FIAC 2014, que se llevará a cabo del 29 de agosto al 7 de septiembre.

Comments

comments

You May Also Like

Bendicen Feria de León

  Zayde Ruiz GtoViaja! Hace unos minutos el Arzobispo de León, José…

Inicia el año en Guanajuato con la ´Feria de las Sonrisas´

Redacción GtoViaja! Todo el año hay algo qué hacer y por qué…

Guanajuato será sede de KULTUR 2013

Zayde Ruiz GtoViaja! En el mes de abril estarán en la capital…

Analizan la importancia del Turismo Gastronómico en León

León, Guanajuato; 8 de septiembre del 2015. El análisis histórico de la…