postfigcierre1

Redacción

GtoViaja!

Debido a las condiciones climáticas que han estado inestables en el país, se anuncio la reprogramación de la ´Noche Mágica´ en Dolores Hidalgo; el pasado 24 noviembre no se pudo llevar acabo el inflado de los globos.

La lluvia intensa y vientos de gran fuerza impidieron la realización de la ´Noche Mágica´; la condición climática es de gran riesgo para el inflado de este tipo de aeronaves, es con fuego producido por gas, y las reglas de navegación vigentes, prohíben expresamente inflar y volar en esas condiciones. Por esta causa se tomó la decisión de reprogramar la ´Noche Mágica´, la fecha se dará a conocer lo más pronto posible; sobre todo para las 10 mil personas que se dieron cita en Dolores para disfrutar del espectáculo.

Cano de la Fuente, quien ofreció rueda de prensa en compañía de los pilotos españoles Javier Bueno y Sebastián Fernández manifestó que “lo primordial es salvaguardar la integridad del público y que un evento organizado para el disfrute de los asistentes, no se tornara en una ocasión de riesgo”, finalizó.

Comments

comments

You May Also Like

Guanajauto con presencia importante en Exporestaurantes 2014

Inaugura el secretario de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca…

Comparten Cocineras Tradicionales sus recetas

Redacción GtoViaja! Mujeres con el firme propósito de mantener vivos los sabores…

Juan Villoro dará inicio a la Fenal

Redacción GtoViaja! El nuevo integrante del Colegio Nacional, Juan Villoro, abrirá la…