sapica1

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Se tuvo la visita de 569 compradores internacionales.

En su edición 68 otoño-invierno la exposición de calzado y artículos de piel, SAPICA registró una afluencia de 35 mil visitantes con una derrama económica de 160 millones de pesos.

Fernando Márquez Ponce, director del comité de SAPICA indicó que la exposición inyecta dinamismo al sector productivo y tuvo mayor concurrencia que en ediciones anteriores, debido, dijo, al que el formato de esta edición fue diferente.

Los compradores nacionales registrados fueron de 11 mil 302 compradores, lo que representa un incremento del 7 por ciento con respecto al 2012.

Además se tuvo registro de 569 compradores internacionales de países como Brasil, Canadá, Colombia y Estados Unidos.

Los más de 850 expositores tuvieron el 85 por ciento de captación de nuevos clientes, el 98 por ciento hicieron pedido.

SAPICA es la plataforma del sector calzado la cual se consolida como una plataforma de negocio de encuentro directo entre compradores y proveedores.

La próxima edición de SAPICA primavera-verano se realizara del 28 al 31 de agosto.

You May Also Like

San Miguel de Allende recibe la convención de AFEET

Redacción GtoViaja! La Asociación Femenil de Empresas Turísticas de la república mexicana…

Se quedan con más ganas de Luis Miguel

Zayde Ruiz GtoViaja! El espectáculo estaba programado a las 9, comenzó 8:45…

Sinfónica de SEDENA abre Programa de Reactivación económica y cultural del Centro Histórico

Redacción GtoViaja! La Orquesta Sinfónica de SEDENA (Secretaria de la Defensa Nacional)…

Llega al Teatro del Bicentenario la Banda Juvenil de Guanajuato

Redacción Gtoviaja! Todos al Teatro del Bicentenario que recibirá a la Banda…